miércoles, 31 de diciembre de 2008

+ PCDL + Kouhaku (live mirrorcle world)

El concierto fue genial, ¡Y a ayu no le paso nada! jaja bueno solo se olvidó de la letra de algunas canciones xD. Aquí tenemos una foto del recinto por dentro. ¡Era enorme! Y una de ayu con Max Matsura (su productor y amigo) con el posible traje de GREEN. Por cierto dicen que la actuación de esta canción que era la primera, fue increible, con dragones o algo así. ¡Ah! Y la lista de canciones que os puse si era correcta^^








Kouhaku 2008

Ayu fue la encargada de abrir el kouhaku, y fue la primera en actuar. Cantó mirrocle world, y la actuación fue como las últimas, con un vestido enorme, y debajo un traje. Vocalmente no ha sido una de sus mejores actuaciones de MW, pero su actitud me encanta. Con la mano operada es la que aguanta el micrófono, y lleva como un guante, o como una mano de plastico de mentira, al menos es lo que me parece a mi xD. Debajo del video tenéis una foto donde se ve muy bien.



3 comentarios:

  1. La suya no es,parece una protesis esta mano es mas grande que la verdadera, como si la tuviera a dentro, a parte de que nunca se mueve.
    Yo pensaba que iba a usar microfono de diadema.
    ¡Feliz año! ^·_·^

    ResponderEliminar
  2. ya , tambien me lo parece ami como si fuera de plastico! xD

    gracias por comentar blue neko!^^

    y feliz 2009 *o*

    ResponderEliminar
  3. Asunaaaaa :D
    soy Ayaa xdd. aqi estoy ^^ aaaaaaaay todas las fotos estan fantasticaaaaaaas *-* salee preciosaa en todas! magnificaa (LL) ayy y el video donde canta Mirrocle World esta fantastica, primero con ese vestido y despues con el traje de la ultima foto, toda guerrera xdd. mee encanta :) sigue asi con el blooooooooooooog^^ besitooooooooos :)

    Ayaa.

    ResponderEliminar