sábado, 14 de marzo de 2009

Ayumi Hamasaki en LA ~review~



Como os dije hace unos días, os he preparado unas fotos de la estancia de ayu en Los Ángeles. Hay fotos del studio, del PV de NEXT LEVEL y de curtain call, entre otras. Ayu está monísima en todas, me encanta su look y hay más de una muy graciosa *O*
Clickad en las imágenes y os saldrán en grande ^^
Actualmente después de acabar el album, ayu está empezando con el tour de este año, que empieza... ¡ya!














Haced "click" para agrandar


2 comentarios:

  1. waaa ya quiero ver todos los PVs xDD ayu se ve muy linda en las fotoos!!! muchas gracias por la info betty ^^

    y con lo q hablabamos anteriormente.. recuerdo q tambien empece a escuchar a ayu por esos años... y eso fue porq un dia vi en un programa el pv de M y me fascino.. pero no sabia usar mucho el internet... despues por el blog de un programa radial que habia aqui.. encontre el PV de about you.. despues de eso no me paro nadie xDDDD

    ResponderEliminar
  2. jaja

    A mi me empezó a gustar el manga y todo esto de ja´pón con 12 añitos o asi, y apartir de alli, descubri a ayu en una revista manga, que vendían cd de j-pop, donde habia BoA, namie, hikaru utada, y ayu, me acuerdo que me bajé un montón de música de todas ellas que eran desconocidas para mí, y la que me enamoró de verdad fue AYU. La primera canción que escuché fué INSPIRE y despues de eso si que no me paré nadie! xD

    ResponderEliminar