sábado, 7 de marzo de 2009

NEXT LEVEL ~all information~

Primero de todo, siento haber estado tantos días sin actualizar, pero no tengo acceso a internet, y estoy actualizando des de otro sitio. Además estoy de examenes, pero ya no podía aguantar más, después de que las portadas de NEXT LEVEL salieran a la luz. ¡Ahí vamos con toda la info!

2 CD+DVD

CD+DVD



CD


USB
¡Me encantan! Sobretodo la CD only, pero bueno como me compraré la edición 2CD+DVD me conformo igual. Sigue la estética de las portadas RULE/Sparkle. ¡De verdad este album si que nos va a llevar a un segundo nivel! Casi todas mis expectativas se estan cumpliendo, mirad:


CD

01.Bridge to the sky0
2.NEXT LEVEL
03.Disco-munication0
4.EnergizE
05.Sparkle
06.rollin'
07.GREEN
08.Load of the SHUGYO
09.identity
10.Rule
11.LOVE 'n' HATE
12.Pieces of SEVEN
13.Days
14.Curtain call


CD 2: "PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009 "
01.GREEN
02.Will
03.End of the World
04.Heartplace
05.And Then
06.Naturally
07.POWDER SNOW
08.HOPE or PAIN
09.Over
10.SCAR
11.SIGNAL
12.Hana
13.too late
14.everywhere nowhere
15.Days
16.For My Dear...


<DVD>
01.Days <video clip>
02.GREEN <video clip>
03.Rule <video clip>
04.Sparkle <video clip>
05.NEXT LEVEL <video clip>
06.Curtain call <video clip>
07.Days <making clip>
08.GREEN <making clip>
09.Rule <making clip>
10.Sparkle <making clip>
11.NEXT LEVEL <making clip>
12.Curtain call <making clip>


¡Ayu me ha hecho caso y ha hecho un videoclip para Sparkle! También le pedí que hiciera el PV de la canción que da el título al álbum xD. La lista de canciones al final se ha quedado en 14 canciones, que al principio sólo eran 13, y hablando de las canciones... ¡Los títulos me encantan! Después de haber escuchado Sparkle (¡una de las mejores canciones que ayu ha hecho nunca!) muchos nos esperábamos un album así con este toque disco-tecno, como algunos temas del album "I am..." o "RAINBOW", y las canciones como "Disco-munication" prometen.

Ni "Mirrorcle world" ni "Life" están incluidas, aunque a mi no me molestaba, pero llamandose el álbum NEXT LEVEL, a lo mejor no pegaban mucho ya. Hay 4 canciones de singles, se espera que haya 3 o 4 interludios, ¡Así que tenemos 6 o 7 canciones nuevas!

¡Habrá 3 videoclips nuevos! Sparkle, NEXT LEVEL y Curtain call.
Ayu ha estado en los Ángeles gravando las canciones y ahora ha vuelto para rodar algunos de los videoclips. Ha colgado varias fotos en el TA donde la podemos ver en el studio y rodando PV'S.
Si no estoy equivocada, en el primer viaje fue a empezar a gravar el album, luego volvió a Japón a rodar Sparkle (¡y nos dijo que se tuvo que transformar en un monstruo! y de este videoclip si que no tenemos ninguna foto...) Y en el segundo viaje rodó el PV de "NEXT LEVEL", o sea en Los Ángeles. Actualmente ya ha acabado la grabación y está rodando "Curtain call".
En la próxima entrada os pongo las fotos, porque sino esta me va a quedar muy larga xD. Espero que las esperéis con ganas^^


I LOVE NEXT LEVEL*

7 comentarios:

  1. AYUMI es la numero 1 sin ninguna duda ... pero mi duda es que GRABANDO no se escribe con B larga .......bueno es un mal chiste jejeje ......pero vamos a lo mio , ayumi con este proximo nivel , le demostrara al mundo que todo lo que se escucho antes no sirve , jajajajaja ..bueno es otro chiste malo .....en serio , sera un album FANTASTICO ...... gracias jejeje.
    saludos attentamente GONZALO . V

    ResponderEliminar
  2. hola espero estes bien no se si conoces mi log de www.fotolog.com/ayumania te quiero decir q me encanta tu blog incluso yo cree uno propio ya q mi comunidad de msn fue borrada asi q comenzare desde cero de nuevo T_T, bueno aqui te dejo la direccion de mi blog por si quieres visitarlo http://gacktayumi.blogspot.com/

    cuidate mucho

    bye ^_^

    ResponderEliminar
  3. waiiiiiiiiiiiiiii!!! >.<
    Sparkle con PV??? esq no lo creo!! yo querooo!! ja! quien dice q ayu no podia mejorar? ayu es genial!! *o* nos tiene mas q felices a los fans este si es otro nivel..^^ a ver si en este nuevo nivel se decide y se acerca un poco mas a nuestros paises =P

    ResponderEliminar
  4. hola, podrias enlazarme?

    http://jpopworld.wordpress.com/

    gracias.!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por comentar a todos!

    Gonzalo, creo que no he puesto gravando con b xD, y si ayumi is the best!

    ¡Gackt and ayumi! gracias por pasarte por mi blog, ya me pasare por tu fotolog, y si eso nos afiliamos××

    kane ¨Ò¨¡muchas gracias por comentar! como de costumbre jeje la verdad esque tengo unas gansas de tener el album :D

    kaidan cuando pueda te afilio en seguida *O*!¡gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. che , que gran album este NEXT LEVEL ..y si es verdad AYUMI IS THE BEST .... pero adivine una cosa , yo dije que RULE Y SPARKLE serian los 2 pilares principales del album y asi es. y justo al lado de estas 2 canciones se encuentra en ambos costado los 2 temas nuevo que nadie conocia haciendo asi 2 pilares mas fuertes del album......porsupuesto que es estrategia por parte de AVEX ....claro yo se lo dije a mis pariente pero nunca lo puse en el blog ,,, grave error jejejejejeje .....pero para la proxima se lo informare mejor ......otra cosa digamen cuando ayumi viene a la argentina asi compro la entrada JAJAJAJAJAJA .... saludos GONZALO V

    ResponderEliminar
  7. EXELENTE BLOG , SIGUE ASI . SALUDOS ........................GONZALO V

    ResponderEliminar