domingo, 15 de marzo de 2009

Scans Bea's UP - Rule/Sparkle - ViVi special ayu book

Aquí están las demás fotos de la revista Bea's UP. ¡Me encantan! Sobretodo la del kimono negro con el fondo azul. ¡Está preciosa! También sale una foto de la nueva temporada de la marca de lencería Wacoal, pero cómo dije en su momento, las primeras que se hicieron son mucho más naturales y el resultado es bellísimo.




Haced "click" en las imágenes para agrandarlas

























Como muchos ya sabréis, ayu consiguió el número 1 en el oricon semanal con el single Rule/Sparkle, vendiendo casi 100k en su primera semana, esta semana aún ha quedado en el top 10, con 18k, estando a dos semanas del album. RIAJ le ha atorgado a ayu una certificación de oro por sus 100.000 copias vendidas. ¡Enhorabuena ayu!


Además Rule y Sparkle, están en el puesto 1 y 3 respectivamente en el ranking de descargas de movil mu-mo. ¡Es que son geniales!















Por último, hace tiempo la revista ViVi, anunció un libro de 168 páginas sobre ayu durante estos 10 años de carrera, aprovechando también el 25 aniversario de la revista, tras el éxito del apartado "Ayu Deji Deji Diary". Aquí está la portada, está preciosa y muy natural. Este libro llamado "Ayu 10th Anniversary x ViVi 25th Anniversary SPECIAL BOOK" saldrá a la venta el 7 de abril.

Y esta es otra foto de cuando hicieron la sesión fotográfica^^
Yo quiero el libro ~~



Haced "click" para agrandar

1 comentario:

  1. ahh!! yo tamben quiero ese librooo!!! uchas... necesito aprender japones urgente.. es muy dificil q vallan a traducirlo al español... u.u
    sobre wacoal.. se ve muy bien xomo siempre ^^
    ame las fotos de la revista me encanta la ropa q esta usando ^^
    ahora volviedo a lo anterior... recuerdo q despues de ver about you me puse a buscar los PVs en youtube... y vi un mix de pvs q hasta hace un par de años conoci tooodos los pvs por nombre xD y entre los pvs q vi ese dia.. encontre voyage y llore mucho con el xDDDD incluso busque info sobre el pv y encontre sacerca de la existencia de tsuki ni shizumu y lo busque por todas partes hasta q lo encontre en un foro.. toda la tarde descargandolo... y en la noche lo vi.. ahhh q recuerdos xDD

    ResponderEliminar