miércoles, 25 de marzo de 2009

NEXT LEVEL ~now on sale!~ + PV's




Como bien he puesto en el chat, tengo problemas para poder actualizar a menudo, pero intentaré arreglarmelas como sea, porque este blog significa mucho para mi^^

Hace ya unos días salieron los videoclips de NEXT LEVEL, y he decir que no los he visto, ni los voy a ver hasta que tenga el album original en mis manos, pero igualmente os los dejo para quien no los haya visto aun, o para quien los quiera ver otra vez xD. tambiñen se puede descargar el album entero por internet.


Hoy es el día de la salida del disco, y el décimo album de ayumi hamasaki se está promocionando por todas partes; carteles, furgonetas enormes, televisión y radio (ayu ha ido a programas de radio y televisión para hablar del disco) y el día 27, es decir mañana pasado, veremos una actuación de Rule en el music station. Espero que promocione más canciones nuevas del album.

Y para acabar... las ventas, en su primer día ha vendido casi 100.000 ejemplares. Está bastante bien, sólo esperemos que no pierda el primer puesto ante los tohoshinki, ya que su album ha vendido 83k este mismo día, a ver que pasa durante los siguientes días, esperemos que ayu no pegue un bajón como de costumbre. ¡Vamos ayu tu puedes!

NEXT LEVEL PV





Sparkle PV





Curtain call PV






~promoción NEXT LEVEL~














~ventas NEXT LEVEL~



No hay comentarios:

Publicar un comentario