jueves, 9 de julio de 2009

Más info evento + VIDEO de ayu comentando Sunrise!

Han salido dos fotos más del evento, (en las dos sale monísima de la muerte jojo) y en AHS han dado algo de información de este evento de promoción para la serie Dandy Daddy:


Haced "click" para agrandar


" Ayu sorprendio el evento al presentarse inesperadamente en la conferencia. Ayu no veía al actor 舘ひろし desde hacía 11 años (antes de su debut, en una comida).
Ayu está muy interesada en esta nueva comedia ("pork soup") que el equipo de rodaje había preparado.
Cuando la conferencia comenzó con la melodia de「Sunrise~LOVE is ALL~ ], Ayu apareció de repento llevando un ramo de flores con chocolate. Todos los actores y actrices se sorprendieron mucho al ver la aparición de ayu, y exclamaban: ¿Es ayu de verdad? El actor 舘ひろし le dijo a ayu: Ha pasado mucho tiempo desde que te vi por última vez. Ayu estaba muy contenta, ¿Te acuerdas de mí? 舘ひろし dijo que en aquel entonces estában en una reunión de 4 o 5 personas, y le dijo a ayu, que con ese par de ojos tan preciosos, ella seria una superestrella algun día, y tenía razón! Ayu dijo: aún mi madre le gusta 舘ひろし, había leido sus libros cuando era más joven.^^
El actor preparó teppanyaki beef para ayu, y sopa de cerdo también. Ayu le dijo: enséñeme la manera correcta para comer, he oído que es un fantástico cocinero también!
El actor 舘ひろし estaba muy contento de oir los elogios por parte de la cantante! "


También tenemos más información de los videoclips del single. Ayu nos ha contado en uno de los mensajes que más de 1000 miembros del TA se apuntaron para participar en los Pv's, pero solo 300 pudieron ser seleccionados. también se sabe que ha estado haciendo muchos ensayos de baile, la coreografia del videoclip de sunrise ha sido creada por Zin, y la de Sunset por Maro.

Ayu al decir esto, creo que Sunset no va a ser tan balada como esperabamos, creo que no será tan happy como Sunrise, pero no tan lenta o triste como Fated, aunque bueno esto son suposiciones mías xD.

Y este video es un comantario de ayu acerca de su nueva canción como promoción de la nueva serie. Ayu sigue con un look similar al del evento. Últimas noticias!^^

1 comentario:

  1. Hi!!!

    Cuanto tiempo (^_^) Me alegro de volver a escribirte. Bueno, que sepas que tienes dos premios en mi blog. Bss See you

    ResponderEliminar