miércoles, 8 de julio de 2009

Sunrise ~full version~ + evento Dandy Daddy

Faltando mas de un mes para la salida del single ya tenemos Sunrise entera! Yo aun no la he escuchado, intentare esperarme un poco, porque no creo que me aguante hasta que me llegue la copia del single, esto lo solia hacer antes, pero ya no tengo fuerza de voluntad para hacerlo xD. Así que, aquí la tenéis^^




Se ha realizado un evento para promocionar la nueva serie, y ayu ha sido invitada- Aun no sabemos casi nada, pero tenemos bastantes fotos, ayu sale guapisima y como siempre lleva taconazos xD. Os mantendré informados.

Fotos TA (antes del evento):


Durante el evento:




Haced "click" para agrandar

1 comentario:

  1. Hola wapaaa!!

    No veas la tia que morena ta O.o para una Kogal de esas XDD pero ta wapa si si ^^

    Yo ya he escuchado la cancion, y toy bastante de acuerdo con la opinion que dan en BA, el estribillo no se yo...pero al menos no es iwalita k blue bird/fairyland k las confundo aun XDD

    A ver para cuando el PV!!!!1 besito wapa y gracias por tu commentario en el blog!!...yo si que tengo k actualizarlo

    ResponderEliminar