sábado, 18 de julio de 2009

Portadas: Sunrise/ Sunset ~LOVE is ALL~!

Ya están las portadas!!! Me gustan, aunque son bastante pequeñitas, y el rostro no se puede ver muy bien. El pelo, la vestimenta son geniales, y luce un cuerpazo! Aunque se nota un poco el photoshop, pero bueno como todas las portadas... Como pensábamos las fotos que nos dejo ayu en su diario era de cuando las hicieron^^


CD only


CD+DVD


Cuando hayan más grande, las colgaré en seguida. Creo que me gusta más la CD only, porque sele ve todo el cuerpo, y creo que hasta de cara me gustará más. Lo que me falla es el fondo, un poco soso, y bastante cutre, ya que fueron a BALI, podrían haber puesto un fondo real, ni punto de comparación con el fondo de Glitter/Fated.

4 comentarios:

  1. Uy uy acababa de verlas en Bitches Aloud pero he creido que eran en coña XDD y ahora que las veo aqui he perdido la esperanza :(

    LO SIENTO PERO ME PARECEN UN RATO CUTRESSSSS!!Photoshop a saco pero se le permite, pero es que las pintas, la ropa el fondo la pose, el titulo ni se lee (el que lo haya diseñao es un patata en esto!!) uff que horror tu XDDD y aun ahora las veo peques pero es k creo que ayu ha quedao fea y todo

    MU MAL MU MAL

    En fin he visto tambien una fotito de como se supone que va vestida en el live y ahi si que la veo super guaapaaaaaaaa ♥ Aun nos queda esperanza XDD

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola rika-chan!*^^


    yo tambien lo he visto en el bitches aloud!xD

    pero me estaban llamando para comer y solo me ha dado tiempo de poner las portadas xD

    como he editado, lo que me falla es el fondo, que eso si que es cutre, pero bueno hacia tiempo que no hacia una portada que saliera cuerpo casi entero xD, y lo que me da rabia, esque la cara siempre sale rara nose, no natural, y más que la cara la expresion... a ver cuando las tengamos en un tamaño más grande...

    En fin

    muchas gracias por pasar!
    Un besoo! *O*

    ResponderEliminar
  3. Betty de vez en cuando entro pero das un punto de vista tan azucarado sobe las cosas que aburres.

    Las portadas son una mierda hija, sale horrorosa con cara de orangutan y el fondo es horrible.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo siento mucho, y aunque te parezca mentira no soy de las que todo lo que hace ayu lo pone en un pedestal, y lo adora.

    Se que ayu nunca más va a sacar los grandes hits de antes, pero a ver peores portadas hay.

    ResponderEliminar