viernes, 24 de julio de 2009

a-nation 09 Goods


El a-nation de este año se acerca, como cada año nuestra ayu participa ya que es una de las artistas más esperadas, y ya tenemos algo de información. Ya están los items de ayu del a-nation, y este es el nuevo logo, (clickad en Goods a-nation 09, y os saldrán todos los productos):







Como suele pasar ya hay rumores del tracklist de las canciones que va a cantar, según el blog de subaru, este seria el tracklist:

1. Green
2. Whatever
3. Sparkle
4. SIGNAL
5. YOU
6. Boys & Girls
7. Blue Bird
8. Sunrise ~LOVE is ALL~


Espero que sea solo un rumor, porque vaya mierda tracklist xD. Como mucho que deje Sunrise y Sparkle, pero ahí falta Sunset y alguna canción más de verano!


La web oficial del canal japones WOWOW, ha anunciado que transimitirán el 26 de septiembre dos días del tour del a-nation'09, que son el 22 y 23 de agosto, y ayu se presenta en los días, bueno esque ayu participa todos los días xD:

浜崎あゆみ

8/1
熊本公演
8/8
愛媛公演
8/15
愛知公演
8/22
東京公演
8/23
東京公演
8/29
大阪公演
8/30
大阪公演


Después, tenemos 2 videos de promoción, uno del a-nation y otro exclusivamente de ayu:










El 20 de julio, se realizo la grabación del live de Sunrise~LOVE is ALL~ para el programa de TV Music Japan. Asistieron casi 400 fans de ayu y se les obsequio una toalla del a-nation'09, con el logo de este año:






Y para acabar, ayu colgo estas fotos en el TA, enseñándonos el vestuario que está usando para realizar los lives de Sunrise:

2 comentarios:

  1. Tia pues a mi el tracklist me encanta!! Whatever!!! lo unico que cambaria seria signal y You pero por lo demas, lo veo perfecto!!! GREEN!!! y SPARKLE!!! aunque si que meteria Sunset, la verdad. O cualquier otra baladilla... pero bueno, me parece super happy!!

    Esta guapisima para los programas, que ganas tengo ver las actus!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja al final ese no era el tracklist, y creo que es peor xD

    jechii muchas gracias por comentarme^^
    eres genial! xD

    un besotee mu grandee!

    ResponderEliminar