miércoles, 22 de octubre de 2008

44th single! Days/GREEN & GREEN/Days 17-12 + preview GREEN 1min.



Perece ser que esto es oficial... NUEVO SINGLE!
Sí sí, nada de glowing/GREEN, se ve que esa portada era de alguna revista y estaba retocada con photoshop xd.

De momento se sabe esto, otra vez 4 versiones, pero esta vez como es un double A-side, se diferenciaran, por el orden de las 2 canciones principales y habrán 2 canciones ~10th anniversary version~ como Mirrorcle World! y a diferencia los DVD tendrán un pequeño cambio, uno tendrá el making off de la primera canción (vamos una manera de vender más xd). Esto pinta muy bien...




44th single: Days/GREEN & GREEN/Days (12/17 Release)

Title: Days/GREEN & GREEN/Days Release: December 17th 2008
Type: Double A-side single in 4 versions:

A) Days/GREEN CD
B) Days/GREEN CD+DVD
C) GREEN/Days CD
D) GREEN/Days CD+DVD




Originally Posted by The-Eye

according to AyuChina (they have pics from TA)

4 versions:

01. Days
02. GREEN
03. LOVE ~Destiny~ -10th anniversary-
04. Days -instrumental-
05. GREEN -instrumental-
06. LOVE ~Destiny~ -instrumental-

DVD
01. Days pv
02. GREEN pv
03. Days -making

01. GREEN
02. Days
03. TO BE -10th anniversary-
04. GREEN -instrumental-
05. Days -instrumental-
06. TO BE -instrumental-

DVD
01. GREEN pv
02. Days pv
03. GREEN -making-


+ CD only for both


Madre mía, lo único que falta muchoooo, practicamente 2 meses... lo pediré para navidad, y espero que Days (que no me convence mucho el título) sea una balada y ojalá sea el esperado single navideño que tanto esperaba de ayu! *O*
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hay otra preview de GREEN, que dura un minuto. Se ve que la han retocado y suena diferente al anuncio! La han hecho más oscura, y ahora me gusta mucho más que antes! Aunque la preview suena fatal, me encanta el instrumental, a lo mejor GREEN se va a aconvertir en la balada del single...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

7 comentarios:

  1. Realmente esa chica no para de trabajar, pero a nosotros nos emociona ke lo haga wii!!

    grax por la info!!

    ke andes bien!

    (\ï/)
    (/l\)
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)»» MaRü ««.-.-.-.
    (¸.•´ (¸.•´ .•´

    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasartee maru!!!^^


    yo tengo unas ganas de todoo, portadas videoclip, escuchar las cancioness, TODOOOO, como seraa????


    ainsss

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaa
    mil gracias x la info tia!!!!
    odio la cancion de love destiny ufff...es la unica cancion k no me gusta de ayu *kizas con el tiempo canvio de opinion* asi k prefiero la de to be forever vamos!!ò.o
    waa k wai k wai k ganas de oirlo yaa *_________*
    i el pv!!!kiero verlo kllñn!!!
    gracias x la info!!!
    besitoo
    MERO

    ResponderEliminar
  4. merooo,
    yo tambien prefiero la version TO BE, me encanta! pero esta vez quiero comprarme las ods versiones!
    pk solo me compre mirrorcle world depend on you, pk el resto era igual, pero estos de avex han puesto los making, para k te compres las dos versiones!

    jaja, gracias x pasarte!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues para mí los dos!!
    Me gusta Love~Destiny~ aunque no tanto como To Be, la verdad. Estoy deseando escuchar esa canción!!

    Y no hace falta que diga nada acerca de las 2 nuevas y sus respectivos clips!! Ya quiero que sea 17!!! Que emocion!!!

    Un besooo guapa!!!

    p.d. Se ha hecho de rogar, eh? XD

    Bye Bye!

    ResponderEliminar
  6. Asunaa:)
    Soy Ayaa xdd. Como te he dixho aqui estoy ! Ayy sisisi que ganas de escuchar ya Days/GREEN! No me aguantooooo:P Y aun quedan dos meses T.T Pero buenoo sniif! xdd. Ayy ahora mismo voy a escuchar el preview a ver que tal :P jeje. Besitoos Asuna! Y sigue asi con el blog n.n

    Ayaa.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias x comentarme ayaa!!! si si yo tambien estoy ansiosa co el single!

    ResponderEliminar