domingo, 19 de octubre de 2008

Fotos calendario!!!

Ya están las fotos del nuevo calendario!!! me encantan sobretodo la que sale ayu con el vestidito amarillo y el pelo rizadito, y las demás también, es que todoas son una pasada, yo me lo quiero compraaar...









Haced "click" para agrandar


¿Os gustan? ^^



_______________________



He puesto etiquetas en las entradas del blog! Así os resultará más fácil encontrar las cosas!



noticias (41)
ventas ORICON (11)
curiosidades *O* (9)
mensajes TA (6)
rumores (6)
actuaciones lives + letras (5)
a-nation 08 (4)
agredecimientos (2)
happy 30th birthday ayu (2)
~ALL VIDEOCLIPS~ (2)
presentación (1)
reviews (1)
~my ayu collection~ (1)



____________




Ayu recuperó su anillo DIOR, después que su staff lo estuviera buscando en el aeropuerto de Shanghai. Unos fans chinos lo encontraron y fueron a devolverselo personalmente a ayu! como agredecimiento ayu les invitó a cenar con ella! Dios que suerte, pero bueno la historia tuvo un final feliz ^^



~*O*~

3 comentarios:

  1. se lo an dewelto??????????????????????
    i ayu les a invitado a cena?????????????????????
    dlksdsuo rwi weins uwijrwelsrjuvrjevijksdshjdlsfj dsfwoifrjsofjwouf rojweo sfwñ eoif rwofelruw e wewerjuwoil woi rwoi rwo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENVIDIA AL MAXIMO!!!!!!!!

    me alegro mil por ayu!!yo tmb kiero k me invite a cenar ;___; o x lo menos k me djee tocarlaa ;OOOOO;
    *momenot fangirl..lo siento xDDD*
    MERO

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Por aqui tambien me paso!!

    En la de Mayo y Junio pone, de forma subliminal, BoA!!! jajaja

    Me han encantado las fotos!!
    Están geniales!!

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. graciass x pasar meroko!!! si k eres con la k me hize la foto el año pasadoo! xdd


    jechiii muchas gracias x comentarme!!! y por recomendarme en tu fotolog! ami tambien me encantan las fotos!

    y ya me fijé en lo de BOA xdd x cierto el videoclip de EAT YOU UP me encanta, a ver la version americana..



    noss vemosss!

    ResponderEliminar