sábado, 25 de octubre de 2008

Agredecimiento por las 5000 visitas! GREEN #1 Chaku-Uta + ventas AC


Aún no han pasado ni tres meses desde que cree el blog, y ya ha superado las 5000 visitas totales! Estoy muy contenta, además estos días con lo del single, ha habido más de 100 visitas diarias *O*. También estoy muy agradecida a la gente que me comenta, muchísimas gracias a todos!
Este blog es un modo de distraerme y dedicarme a ayu plenamente, porque desde que descubrí la canción INSPIRE por casualidad, no he dejado de escuchar a esta maravillosa cantante, y creo que es más que una obsesión.
Intento estar al día de las novedades, pero también me gusta hacer algo más. Ahora con las etiquetas que he puesto, es más fácil de encontrar las cosas. También me gusta ser original y dar mi opinión, más que simplemente dar la información.
Espero y tengo muchas ganas de continuar con este blog! De verdad, gracias a todos!



____________________________________________________



Bueno, bueno, bueno... nuestra querida canción GREEN ha llegado al #1 en Chaku-Uta ringtones ranking. La canción solo hace pocos días que está "disponible" y ya ocupa el primer puesto sin ningún tipo de promoción. Hasta ha superado a UTADA. Se nota que se hace de esperar el single de ayu, y que los japos han notada la falta de material nuevo por parte de ayu xd.
Felicidades!







__________________




Las ventas del A COMPLETE se mantienen muy bien, en dos semanas llegamos a las 800k! La lastima es que ya ha salido del top 10, pero hacía mucho que un album de ayu, duraba tanto, más de 5 semanas! pero me da rabia porque se ha quedado en el puesto 11, por 200 miserables copias, sólo 200!

6th Week
Position: #11
Sales: 13,234
Total Sales: 783,009

~yeahhh!~


2 comentarios:

  1. Jojojojo omedetô!!

    Pero es muy normal que hayas llegado a las 5000 visitas, porque tienes un montón de información y además tu blog es fantástico. Espero que te vengan muchos más visitantes.

    Me parece que ese single de Hikki está un poco desfasado, así que lo normal es que si viene alguna novedad, y además, siendo de Ayu, arrase xD

    Sobre lo del A COMPLETE... bueno, se sabe que unos años hasta ahora, Ayu vende menos ;=; aunque sigue vendiendo un porrón, no es lo mismo; además, piensa que últimamente solo ha hecho que sacar recopilatorios.
    ¡Igualmente, sus ventas son increíbles!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias x comentarme suuu!!!

    ya poco pal salon *O*

    ResponderEliminar