miércoles, 15 de octubre de 2008

imágenes del rodaje de GREEN! + ventas 5a semana

Ya tenemos algunas fotos del rodaje del videoclip que ayu está gravando en Shanghai. Parece ambientarse en la antiguedadad. El traje se parece al de Together when... y sobretodo al de rainy day xd. La verdad es que estoy muy contenta, este año, le ha ido muy bien solo le falta alguna novedad, de nuevas canciones, el single! Se nos está haciendo largo, pero pronto estará, me gustaria que sacara un single navideño! y como b-side GREEN xd, ya lo he dicho más de una vez, pero ojalá ayu escriba una balada super buena, de las que ella hace! JA




Haced "click" para agrandar
A ver si hacen, una buena historia, que ahora me ha dejado con las ganas de saber que pasará en el videoclip, pero la verdad es que tiene muy buena pinta...


Al parecer ayu, perdió su anillo de dior en el aeropuerto, en la entrada anterior, se le va en algunas fotos. Se ve que tiene algun valor sentimental, aparte del valor material que tiene. Lo estuvieron buscando pero no lo encontraron, hasta quieren hacerlo público para ver si alguien lo podría encontrar. Lo sentimos ayu T_T





Y para acabar las ventas del a complete esta semana! pronto llegamos a las 800k! GO GO AYU! Y ojalá ayu sea la que venda más este año! y creo que lo podria conseguir, ya que este año le han ido fenomenal las ventas! ----------------------------------------------------------------------


5th Week
Position: #6
Sales: 18,558
Total Sales: 769,775



5 comentarios:

  1. me an dicho k el pv de green va sobre k ayu es una cantante famosa d elos años 70 o algo asi *___*
    aver si se confirma o algo
    espero averte servido de ayuda *____*
    yo tmb soy ultra fan de ayu!!!wiii
    kvaya bieeen
    MERO

    ResponderEliminar
  2. uolaa, k wai!!! gracis x comentarme *O*

    ResponderEliminar
  3. k dices!!!yo el año pasado tmb fui de ayu en ladies night!!
    de startin???*___________*
    k wai!!!!!con el traje amarillo a lokill bill o con el rosa??OoO??
    yo keria ir de ourselves..xo va a ser k no xDDDDD
    weee pues pues ns manteemos en contacto ò.o
    MERO

    ResponderEliminar
  4. io el año pasado me hize una foto con una chica que iba de ladies night tambien! pero nose si eras tu :D

    voy a ir de startin el rosaaa con una amiga jaja si pk el de killbill esta xulo pero pareceria de la peli de no de ayu!

    ja ja nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. fuaaa io el traje de oruselves me encanta, es una pasadaa! ojala pudiera hacerlo, pero es imposiblee xd

    ResponderEliminar