jueves, 2 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños ayu!




"Hace exactamente treinta años.. nació una niña aparentemente como las demás, pero en realidad tenía un don especial y aunque no lo supiera... había nacido para cantar y para ser artista"


Madre mía treinta tacos ya… diez años de carrera… no me puedo imaginar el día que se retireeee, noo!!! Aun falta mucho, ayu como madonna que cante hasta los 50 y más xd
Solo le deseo, que pase un feliz día, y que tenga salud y felicidad. Aunque ella nunca lea esto, yo se lo deseo, porque para mi es la mejor cantante que ha existido, y muchas veces pienso que, que aburrida seria mi vida sin haber conocido ayu, sin es cuchar su música, sin ver sus conciertos y soñar algún día en ir a verla de verdad, y sin tener un blog como este! :D Por cierto que ayer izo ya dos meses jaja y estoy muy contenta.



Por ser un día como este os pongo un video, donde sale ayu en un programa y le cantan el cumpleaños feliz!!! >.<>





Pues eso ayu: feliz cumpleaños! happy birthday! Omedeto ayu! >.<


__________________________


Ah! y para acabar de celebrarlo, las ventas de la tercera semana del a complete, han sido estupendas, ha pasado las 700k!


3rd Week
Position: #4
Sales: 59,729
Total Sales: 717,956

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Dios!!
    Ya ha llovido desde que le cantaron esa cancion! Cumplia 22 años (nijuu ni sai, si estas atenta, lo escuchas perfectamente ^^)

    Parece mentira que ya haya pasado tantisimo tiempo... 8 años de eso...

    Yo le deseo toda la felicidad del mundo!! Se la merece toda y más!

    Pero me pregunto si Tomoya la ha felicitado? XDD seria lo lógico, porque quedaron como amigos y fueron 7 años de relacion XD algo tiene que quedar XD aunque sea una triste fecha jaja

    Y me alegro un monton por sus ventas, con suerte llega a las 900 k (y si nos ponemos al millon XDD)Venga Ayuuuu yo se que tu puedes!!

    Hale! No me queda más que decir!

    Un besitooo!!

    Bye bye!

    ResponderEliminar
  2. uoo gracias jechii, aora cambiare y pondre 22 añoss

    si ya me suponia k decia los años, pero io nose los numeros en japness, y tu siiii, k estas estudiandoo jaja

    gracias x comentar! >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola Betty!!

    mira que no saber els numeros am japones...

    tastimuuu!!!!
    avera si et cunectas

    ResponderEliminar
  4. ¡YAY! feliz cumple ayu =D, como pasa el tiempo ya es toda una señora xD.

    ¡saludos! =D!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    somos del club de fans de miyavi en españa!!! nos encantaria que te unieses a nuestro blog, como a nosotros nos encantaria estar afiliados al tuyo!!!

    si estas de acuerdo, dejame un mensajito, vale?

    nos leemos!!!

    ResponderEliminar