sábado, 4 de octubre de 2008

Ayu salió en la tele de mi casa! hablando de la duquesa de Alba ¿? xd

Ayer estaba hablando con una amiga, cuando me dice: me pareció ver a ayu en “Sé lo que hicisteis”, y yo: como¿?!

No me lo podía creer, busque en youtube y dailymotion, pero nada entonces cuando entre en el blog del ny, ya lo habían mencionado y me dieron la web de la sexta donde sale el capitulo entero del programa de ayer.

Y que casualidad, justamente salió el video de… SOY UNA CEBOLLA XD!!! Y precisamente hacía un par de días que lo había puesto en el blog como curiosidades!

Para quien no lo sepa “Sé lo que hicisteis” es un programa español de humor y de cachondeo que lo transmiten en la sexta. Estaban hablando de la Duquesa de Alba y pusieron una serie de videos de otros países hablando otro idioma claro, y los subtitulaban a su manera xdd fue muy bueno jaja, lástima que me lo perdí T_T

Aunque ya he visto el video entero y os lo dejo para que lo podáis ver, sale en el min.26 más o menos.

VER VIDEO: Sé lo que hicisteis... viernes 3 de octubre



Además he capturado las imágenes para que veáis el subtitulo que le meten xd





















haced "click" para agrandar

__________


Que fuerte... jaja aver si nos encontramos con esto más a menudo!


2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=DZ7FRXlwino
    hola! yo no veo nada en ese link, pero en este de youtube , casi al final, sale el clip.

    ResponderEliminar