sábado, 1 de noviembre de 2008

news! ayumi in taiwan + ventas 7a semana

Ayumi está en taiwan, con el ASIA TOUR 2008. Este tour no se acaba nunca xD. Bueno, ayu vamos mejorando, ya no pareces vieja! jaja, aunque una con 30 años, ya no puede ir como si fuera una quinceañera, pero esta monísima *O* Os dejo las fotos con el team ayu.

Por cierto, os parece que ayu ha cojido peso, ultimamente?






















Haced "click" para agrandar



Sobre las ventas del A COMPLETE ya casi llegamos a las 800k, y aúnb el album no ha salido del top 20!


7th Week
Position: #14
Sales: 9,232
Total Sales: 792,241

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta con unos kilitos de más, eh?? Para mi, los japos - en general - tienen muy poca chicha...

    Va, va, Ayu tu puedes llegar a los 800k!!! Y dentro de poco, Green >//////////<

    ResponderEliminar
  2. uolaa suuu

    si pero eske me compre el a complete y vi el anation 2002 y estaba como un paloooo, por eso le e notado mas el cambio, pero tampoco esta bien tan delgada, pero io creo k ahora le sobren 2 kilitosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el traje de Ayu, es muy mono, colegia pero a la vez adulto. Yo opino que ya que no se la ve repetir modelitos que me lo podia regalar a mi, aunque la boina no hace falta porque la tengo igual pero en crudo, jajaja.

    Aunque ya podria acabar el tour de una vez, que tengo ganas de algo nuevo de Ayu, que es un royo estar tantos meses sin nada nuevo que llevarse a los oidos. Se me ha echo un año muyyyyyyy largo.

    ResponderEliminar