martes, 30 de septiembre de 2008

a-nation 08! - mirrorcle world heyx3! 08.09.29

Ya está disponible el a-nation entero, y os dejo un video donde salen la mayoría de actuaciones y el live entero de a song for xx, que me ha gustado mucho, sobretodo por la voz que le ha puesto ayu^^, x cierto que pensáis acerca de greatful days¿? Es que muchos decían que hacía play back...














Y ayer, día 29 actuó en el heyx3! para promocionar el a complete? xd. Y cantó mirrorcle world por ??? vez. Ya llevo perdida la cuenta de las actuaciones de mirrorcle world que ha hecho ayu este año xd. Podría cantar who... almenos jaja. Esque con lo buena que es esta canción tampoco quiero que la acabe aborreciendo xd
Lo siento, pero como fue ayer mismo solo hay este video de mala calidad gravada por algún aficionado desde su tele xd, pero os dejo los scans para que podáis ver mejor a ayu^^








La cantó muy bien, y esta vez nose equivocó en el estribillo, como en el CDTV, que tiene delito jaja, y lo adoro son las fans llamándola sin parar >.<

haced "click" para agrandar

1 comentario:

  1. Hola!!!

    La verdad es que el A-Natio puso los pelos de punta!! Estuvo genial!!! Me encanto ^^

    Y Shuya y Ayu salian tan monos >-< (esto lo he puesto en mi flog jajajaja)

    la actu del heyx3 no la he visto porque los japos no saben utilizar un video o algo por lo que se ve XD

    En fin... ahora me voy a escribirte en otra entrada ^^

    Un besooO!!

    Bye!!!

    ResponderEliminar