miércoles, 5 de noviembre de 2008

ayu de juerga! + concert taiwan + ventas 8a semana



Zin, uno de los bailarines de ayu, ha colgado en su blog, las fotos de una fiesta privada que hicieron! jaja vaya festival se montaron! ayu está monísima y muy animada xD, al lado de shuyaaa!














___________________________________



Y aquí os dejo unas fotos del concierto de taiwan^^










Haced "click" para agrandar



Yo no digo que ayu esté gorda ni nada por el estilo, sólo es que ayer vi el DVD del A complete, el a-nation del 2002 y estaba como un palo! Que tampoco es que tenga que estar como un palillo, que a lo mejor sería demasiado, pero creo que le sobran 2 quilitos... xD




_________________________________________________________




Y hablando del A COMPLETE... faltan nada menos que 2000 miserables copias para llegar a las 800k!!! yujuuuú




8th Week
Position: #2
Sales: 6,305
Total Sales: 798,546



6 comentarios:

  1. eiiii que bonita pareja hacen ayu y shuya!!! me encanta el traje de ayu!!! es muy bonito!!!

    por cierto que al final no te vi por el salon!!! y quiero ver que tal te uedo el traje!!!!
    actuliza el flog por una foto!!!!!


    laili_chan

    ResponderEliminar
  2. ola laili_chan!!

    yo fui el sabado, yo tambien me esperaba encontrar a mas gente...

    gracias x comentar gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo no es por ser mal pensada pero..... Ayu y Shuya están mucho juntos ¿no?.....
    En fin quien fuera Ayu para estar con tanto maromo descamisado y con tableta de chocolate incluida, jajaja.
    Lo que está claro es que entre Ayu y sus bailarines hay muy buen royo, porque en las fotos se ve que se lo pasa en grande.

    Y en cuanto a lo del peso, yo la veo bien, porque años atras a mi siempre me daba la sensación que se iba a romper de delgada que estaba. No la veo gorda, además la edad también influye, digo yo.

    ResponderEliminar
  4. si es verdad, pero en unmnsaje del TA ha dicho que despues del resfriado se ha adelgazado un poco xD

    luego lo pondre, k hay nuevas noticias! *O*

    gracias x comentar***

    ResponderEliminar
  5. heyyyy me encanta tu blog!!!
    yo tampoco veo que ayu este tan mal de peso, lo que pasa es que estabamos acostumbrados a verla muy delgada ^_^
    un saludo dsd galicia y enhorabuena por el blog, aqui tienes a otro que te pone en favoritos jeje =)

    ResponderEliminar
  6. uoooO muchas gracias higurashi!

    me alegro mucho que a la gente le guste mi blog, y k me comenten!
    toy felisss jaja

    y si, eske antes estaba muuuuy delgadaaa, wno k le vamos hacer^^

    jeje
    saludoss!

    ResponderEliminar