jueves, 13 de noviembre de 2008

Más fotos del PV Days

Aquí tenemos unas cuantas fotos del rodaje de Days y del look de ayu *O*



Me encanta la raya en el medio, el pelo más largo, pero parece diferente al de la otra foto, no? Se veían las ondas más definidas. Lo único que el color no me convence, aunque aquí lo veo menos verdoso que en la otra foto xD. Respecto a la canción y el video, no tengo ni idea si va a ser una canción happy en contraste con GREEN, porque ayu ha dicho en un mensaje del TA, que ha llorado en el videoclip. Y no tiene pinta de ser el típico single navideño porque salen los bailarines en la calle y tal... ayuu nos tienes intrigados! Tengo unas ansias de tener el single que nadie lo sabe xD. Pero tampoco quiero que salga a la luz todo antes del lanzamiento, si no no tiene gracia!








4 comentarios:

  1. Somos dos que ansiamos el single xDDDDD Suerte que por navidades me cae money que sino una no puede comprar xDDD ¡Me muero porque llegue diciembre!

    Sobre Anna aún no se sabe cuantas copias ha vendido esta semana. Oricon solo señala que ha bajado hasta la posiciíon 21.

    El recuento, en Oricon, se hace el fin de semana. Al estar a jueves aún no se han filtrado; espero que por lo menos haya vendido - a ojo - unos 5000 copias.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si no ves las actuaciones, dale doble click al centro y te trae a la web de Dailymotion. Supongo que te lo dejará ver, y si no, haz refresh una vez estés ahí. Me suele pasar >____<

    Gracias por comentar; eres la única que lo hace xDDD (de paso puedes votar en la encuesta [si tu quieres])

    ResponderEliminar
  3. Se la ve guapisima en ambas fotos, yo también estoy con unas ganas tremendas de tener los singles en casita (alli sale el 17 asi que espero que me llegue antes de fin de año) xDD Me he pedido las dos ediciones con CD+DVD,estos de avex no son tontos ni ná xDD Go AYU!!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por comentar higurashi!

    si yo tambien me comprare las dos ediciones CD+DVD xD

    pero claro en este aun vale la pena pk cambia los making of


    en mirrorcle world si creo k no valia comprarse los 2 CD+DVD, si kerias las dos canciones pos te comprabas la cd only de la otracancion xD jaja pero aun así mucha gente selo compro



    k ganasssS, si lo pedire de regalo de papanoel xD






    nos vemos *O*

    ResponderEliminar