jueves, 27 de noviembre de 2008

Days/GREEN [covers!!!] + CM SINGLE! PV days (preview)

Days/GREEN



GREEN/Days



Ya tenemos las portadas! Bueno hay que decir que me gustan, pero siempre hay peros xD. Aver la estética es parecida a la de Mirrorcle world y a una de las últimas revistas que hizo, que salía con rosas también. Yo me esperaba unas portadas diferentes, és decir, que fuesen más diferentes la portada de Days/GREEN y GREEN/Days, com por ejemplo la de GREEN con un toque oriental. Por lo demás sale muy guapa, aunque como muchos dicen, los gestos son un poco raros, sobretodo la boca, esa manía que tiene en ensenyar los dientes de abajo xD.
No se que decir más, están bien, aunque siempre te esperas algo diferente, nose que haga un poco de cambio, que salga de cuerpo entero, porque últimamente las portadas són muy simples, no impactan. Pero en conjunto son muy bonitas claro.

Aún así me voy a pedir los dos CD+DVD las ediciones largas! xD

* Edito el post con el video comercial del single! Quiero ver entero el videoclip de Days! sale shuyaaa! *O*




2 comentarios:

  1. yaaaai! jo vull veure days sencer >.<
    nse xq pero ara m'agrada més xd, es molt dolça..^^

    I es veritat que les potades són repetitives, ho he pensat abans de llegirte el comentari, pero es culpa de l'Ayu, sino dels fotografs i l'equip xD
    igualment la trobu molt mona :) i a la primera, de Days/Green, la foto en petit sembla que tingui els ulls blaus jaja i les dents aquestes moltes models ho fan, suposu que deu volguer imartarho pero exagerant xDDD qui sap.

    Buenu ta deixu q ami em toca fer deures i eeeeeeeestudiar T_T
    petons

    ResponderEliminar
  2. uooo jasmin gracias per cumentarme! si al principi io tambe li veia els ulls blaus, pero en unes altres fotus k les portades surten mes fosques, si k se li veuen marrons xD


    vui veure el videoclip yaaaa!

    ResponderEliminar