martes, 11 de noviembre de 2008

Team Ayu! + regreso de taiwan + ventas AC 800k!

Después de llegar a Japón, ayu ha escrito por lo menos 20 mensajes en el TA, y no he podido traducir ninguno porque he estado muy ocupada estos días, pero os informaré de lo más importante.
Ayu ha dicho claramente que no está saliendo con Shuya xD. También ha mencionado que está trabajando en 2 nuevas canciones! Y que está pensando el tracklist de este countdown live, y quiere hacer algo especial y diferente a los demás, por que será el cierre del décimo aniversario.

Y en esta foto es de ayer! Ya están gravando el PV de Days!
Me gusta mucho el pelo, pero ya empezamos con este color verdoso raro, que no lo sopooorto xD



Estas son las fotos de regreso a Japón en el aeropuerto de Taiwan despés de acabar los conciertos, ayu estubo resfriada y dice que se ha adelgazado un poco, y la verdad lo parece. Iba monísimaaa! Los zapatos me encantan, va cortita, y no es porque la falda sea corta sino porque lleva la falda por encima del ombligo creo yo xD. Pero aún así va formal, negra. Me encanta! La última foto es del blog de Mika Noguchi, ayu durmiendo en el coche *O*











Haced "click" para agrandar



Por fin ayu ha llegado a las 800k! Creo que se quedará con unas 820-830 copias en total a final de año, porque se está manteniendo super bien.
RIAJ ha certificado al album A COMPLETE triple platino por superar las 750k vendidas en japón!
¡Enhorabuena ayu!


9th Week
Position: #27
Sales: 4,935
Total Sales: 803,481

2 comentarios:

  1. Sinceramente es una pena que no esté con Shuya, con lo que me gusta a mi un romance, en fin, ellos se lo pierden, jajaja.
    Una vez hecha la broma tengo que apoyarte en lo del pelo horrible, un peinado muy bonito un color feisimo, pero parece que es su favorito, con lo mona que estaba con el rubio tirando a cobrizo de la era evolution o incluso Fairyland.
    Os imaginais la colección de zapatos que tiene que tener Ayu?? yo sería feliz, aunque seguro q mis pies no, menudos taconazos, pero son geniales, menos unos que se puso en China (creo)que eran como de cuña que no me gustaron nada.

    ResponderEliminar
  2. ya es na pena, k no este con shuya..

    hay un rumor de que esta con un diseñador...



    y si ojalá se pusiera morena otra vez, pero creo que no lo volverá hacer..
    eske cuando se puso morena en miss understood, era porque habia vuelto la moda del pelo natural y negro como la tipica japonesa xD
    pero parece que ya ha pasado jaj




    gracias x comentar maskrena *O*

    ResponderEliminar