miércoles, 26 de noviembre de 2008

GREEN PV!!!

Siiii! por fin lo tenemos! Os lo pongo ya sin decir más! xD



Sólo lo he visto un par de veces. Me ha gustado, pero intentaré no verlo mucho más hasta que tenga el single *O*


El final me recuerda a rainy day y a la película Memorias de una Geisha. Aunque me hubiera gustado que hubeiran puesto más trozos cuando estan en el "backstage", y me peto cuando salen los chicos bailando en la calle en el instrumental, em plan no sabemos que hacer xD
Adoro el look de ayu, y también me ha hecho mucha gracia al principio que va por la calle como bailando, haciendo gestos tipo mirrorcle world xD. La historia no la acabo de entender del todo... Aunque siempre te quedas con la sensación que podrían haber hecho "algo" más... pero en fin sólo es un video musical.
En general muy bonito, le pongo un 8, aver si days saca el excelente!




Y para cuando las portadas!!!???


6 comentarios:

  1. Gracias por avisar-me en el tag <333

    ¡¡Me encanta Green!! La voy a estar tarareando todo el santo día xD

    Del videoclip hay un contra muy grande: El vestido "pseudo-tropicana" de Ayu (el blanco, oye xD). Lo odio. Suerte que lo compensa las bailarinas a lo locomía xDDDD

    Aunque parezca que esté poniendo el PV a parir, no es verdad. Le pongo un 7 - el vestido me ha podido y también que no tenga mucho sentido la história - *-* A ver si con el lyric, la cosa cobra más forma...

    Eso, y pa' cuando las portadas?

    ResponderEliminar
  2. ay pues ami si me gusta el traje blancoo xD, kiza mas k el rojo chino xD


    y eso la historia esta por interpretar aun... ya sabemos que ayu siempre hace videoclips con significados oscurossS xD



    gracias por comentarme suu!^^
    ah! i mira mi fotolog de ayu, k he puesto lo k me regalaron ayer de ayu!
    me encantaa

    ResponderEliminar
  3. xk sale bailadno con una xica??-D-
    suena a indirecta como en rainbow~
    XDDDD
    wooo me agustado muchisimo el clib ò.o
    xk mesperaba algo asi como triston o part of me, sabes?como la cancion era como lenta i asi..me a sorprendido gratamente hai hai!!!!*____*
    los escenarios i todo molan muchisimo!!!
    i el traje blanco xDDDD na na me gustan los dos *__*
    x cierto.. *se k soy pesanda* a ayu le an crecido los pexos???O_o

    me da palo logar asi k firmo asi tal cuaal
    byeeee
    MERO

    ResponderEliminar
  4. si yo también tengo un dilema con el tema de los pechos... tendria que abrir un debate xD

    pueden ser varias cosas:

    -O que se haya operado de verdad, y se haya puesto más pecho.

    -O que le haya dado por intentar aparentar más pecho, como poniendose las tetas estrujadas a mas no poder, ponerse relleno o trajes que parezcan que tenga más.
    Cosa que antes no le había dado importancia


    vosotros que creeis? xD


    PD: gracia por comentar meroko!

    ResponderEliminar
  5. se a operado fijo ò.o
    a nosotros no nos tima *almenos a mi k me fijo mucho xDDDD*
    *jm..ara e kdao mal ;____;*
    abramos tema abramos debate xDDD
    nee te dejo aki mi msn para ablar mas *___*
    meroco_rikyou@hotmail.com
    byeee
    MERO

    ResponderEliminar
  6. uoo gracia spor comentar mero!
    jaj

    te agrego!

    ResponderEliminar