viernes, 21 de noviembre de 2008

ayumi hamasaki's nº1 fanblog RETURNS!!! news

Después de estar una semana enferma, por fin puedo actualizar el blog! Vuelvo con energy! (por cierto vuelve fama y rafa por supuesto xD).
Madre mía, cuantas nuevas noticias de ayu! No se por donde empezar! Primero os dejo las últimas fotos del Team ayu de esta semana y ahora os informo de las novedades! Aunque si sabéis inglés podéis hechar un vistazo. También pone la fecha de las fotos^^






Haced "click" para agrandar


La primera foto sale ayu con su perro Cocoa *O* que monada!



Desde luego ayu no para ni para descansar! videos promocionales, sesiones fotográficas para revistas, el single, los videoclips, el CDL...



Hablando del CDL, en los últimos mensajes del TA, ayu dijo que estaban preparando el setlist del concierto, y por lo que se ve va a durar 3 horas y media! porque quiere cantar 30 canciones! sin parar¿?Vale que sea el cierre del décimo aniversario pero tampoco quiero que se me desmaye en medio el concierto, leche! Aunque estar allí debe de ser algo inimaginable, impresionante, una verdadera y flipante pasada xD. El setlist oficial aún no está disponible, aunque han salido algunas listas de canciones, pero seguramente no serán éstas.



Por eso le ha puesto un nombre con estilo: PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009



Dios, lo que haria yo por ir a este concierto...

Por otro lado, ayu sigue mencionando que no sale con shuya, y al parecer zin se siente culpable por haber colgado en el blog, aquellas fotos de la fiesta, ya que la prensa japonesa ya había empezado a decir que estaban juntos...

Las últimas fotos són de la gravación del las versiones TO BE y Love destiny. Ayu nos ha explicado que las ha gravado muy rápido, pero le ha costado mucho hacer los "iiiii" tan agudos de TO BE xD, aunque a mi me encantan ^^.

Y otra de las cosas que ha mencionado ayu en sus últimos mensajes, esque está trabajando en dos nuevas canciones! Y como no la gente ya ha empezado a decir que si habrá otro nuevo disco en enero. Pues yo no lo creo, porque a ver no creo que incluya en su próximo album Mirrorcle World y Life.

Hombre después de haber puesto MW en el recopilatorio y estar la intro de mirror en Guilty, vamos espero que no lo haga. Tampoco es que me importe tanto porque para mí MW es una de sus mejores canciones, y me encantan, pero creo que ya no haría falta ponerla, porque sería para rellenar. Y no quiero que rellene el album, quiero que hayan mogollones de canciones nuevas! Y ya cansa siempre album en enero xD Para mí seria ideal otro single más aparte de Days/GREEN, y para marzo o abril sacar el décimo album.

Pero ya sabemos que ayu es capaz de todo...

Ahora mismo acaban de salir los scans de la revista VIVI de enero, pero si los pongo en esta misma entrada me quedará muy largo, luego os los subo junto a la preview de Days^^


6 comentarios:

  1. Luego subiré las fotos de la revista, ayu sale preciosa *O*

    estad atentos!



    muchas gracias por comentar!
    asuna

    ResponderEliminar
  2. Has pensado como yo cuando vi que eran 3 horas y media de concierto, Ayu ya está bastante escacharrada pa que haga esas locuras, sorda del to no sirve, jajaja.
    Y en cuanto a lo del cd nuevo.... lo hable con una chica que conozco de un foro de Ayu, las dos pensamos que si saca disco sería uno como Memorial Adress, un mini vamos. Ya amenazó en Guilty, y este año mucho material nuevo no a ofrecido. Es una idea que bien podría.

    ResponderEliminar
  3. yaya madre miaa, luego se kejan k este año ha sido como los demas xD


    y sobre el mini album podria ser... pero no me gustaria porque nose, es mas k un singl pero menos k un album, siempre gusta mas un album...
    ai nose, de momento necesito los videoclips y las portadas de Days/GREEN!


    gracias por comentar maskrena^^

    ResponderEliminar
  4. a q et referies quan deies q havies posat una cosa q era mes facil x cumentar ? x'd

    emmm, jo crec q a layu li pillara algu amb 3 hores, es moooooolt! 30 cançons! madre mia xd



    i jo vull q surti amb en shuya x'dd q fan bona parella home!
    y posa les fotus q les vull veure ¬ ¬ cof cof

    has tornat a escoltar days?jjaaj, q gracies ami la vas escoltar uns instants (HH) xdxd





    tqq bettyy(L)

    ResponderEliminar
  5. dons k e fikat lu del cumentari a sota, y axi no sa dubri unatre pagina xD



    mersi x cumentaaarme encara k tagi ubligat io xD

    ResponderEliminar
  6. I al final del PREMIUM COUNTDOWN acabará de perdre tots els kg que deia la gent que habia guanyat... fins i tot perdrà tants líquids que semblarà una compresa (esh una fieshtaaaaa!) xDD

    Pobre dona... però això demostra lo professional que es i lo molt bona que es amb el públic. Un ++++++A per l'Ayumi Hamasaki.

    Jo no tinc res en contra les balades, però m'agraden - es més, adoro - les cançons potents i roqueres. Ayu, fens-ne aviat!!!

    ResponderEliminar