jueves, 14 de agosto de 2008

Asia tour 2007 + CDL 07-08



Ya tengo 2 cosas más para mi colección de ayu! El concierto asia tour 2007 ~tour of secret~ y el countdown live 2007-2008 Anniversary. Voy hablar de ellos un poco, porque aun no me ha dado tiempo de verlos enteros, los tengo desde hoy!

Primero he visto el cd1 del asia tour, porque no habia visto nada de este tour, en cambio del CDL ya habia visto la mayoria de las actuaciones.


Simplemente, me encanta de verdad, os lo recomiendo, porque cada una de las actuaciones es un espectáculo, una pasada**. Una cosa que me ha gustado mucho es que el documental está entremedio de las actuaciones, y de esta manera no se hace tan pesado.

Por eso creo que el a best2 black vendió un poco menos, por que llevaba el documental, que quieras que no es mas aburrido que el live. Aunque a mi me gusta mucho ver a ayu ensayando y todo eso, si entendiera lo que dicen ya seria una pasada!

También me ha gustado que hay mucha coreografia por parte de ayu, mas que nunca.

Cosas a destacar: TODO xd. Los videos que se han hecho expresamente para ponerlos en la pantalla del concierto, donde sale ayu cariciando a shuya***como si fuera su ama xd. También sale una fan taiwanesa diciendo: AYU I love you 4ever! >.<

Las actuaciones que más me han gustado de momento son appears, que los bailarines salen vestidos de toreros jaja, y kiss o'kill *o* que de repente sale ayu en la cruz montada sin nadie darse cuenta!

Pues eso, que este concierto me ha encantado! Y ayu ha cantado muy bien todas las canciones y aun me falta un disco por ver!















Y del CDL me queda por ver el documental. Como muchos dicen no es el mejor countdown que ha hecho, pero yo le tengo un cariño especial, aparte de porque esté enamorada de ayu con este look, ayu lo estaba pasando mal en ese momento, por la muerte de su mejor amiga, y por la perdida de su oido izquierdo. Por eso tuvo mas dificultades en cantar, y entre que ayu no podia cantar igual que antes, encima estaba la odiosa de peco, cantando con su horrible voz, aun empeorando las actuaciones! Si si, porque yo vi la actuación de decision por internet y se hacia muy dificil de escuchar, solo se oía la voz de peco!

Menos mal que en el DVD lo han arreglado, y ahora almenos en decision se oye la voz de ayu!

Y la actuación que mas me gusta es Together When... ha sido la mejor actuación que ha hecho de esta canción, esque cuando la veo se me ponen los pelos de punta, porque se nota que ayu la siente de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario