lunes, 25 de agosto de 2008

Nueva canción: Last Night (aún no oficial)

Hay un nuevo mensaje del TeamAyu sobre una nueva canción: Last Night.
Estamos esperando a que alguien lo compruebe. Supongo que aun no estará disponible el mensaje para que lo puedan traducir.
Pero dicen que hay una pequeña posibilidad de que sea cierto.
¡Esperemos que así sea!


*** Al parecer no ha existido este mensaje y se ha desmentido la existencia de la canción. Pues eso, que se ve que es falso, ay-.. ami que ya me gustaba el titulo de la canción y había puesto esta imagen tan waiii xd ***

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Si ese fuera el titulo de la segunda cancion del single, la verdad es que me gustaría mucho ^^ me da buenas vibraciones, no sé.

    Tengo unas ganas tremendas de que salga, aunque tambien quiero que sea por el mes de octubre o asi, para que no coincida con el complete ^^

    Bueno, espero que pronto se sepa toda la informacion ^^

    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!

    bueno con el puro nombre de la cancion me dan ganas que fuera un single...

    se ve buenaaaaa...

    bueno te m cuidas mucho y genial el blog....

    ResponderEliminar
  3. Hi again!!

    Tampoco me fiaría mucho de Ny, las caratulas del Complete tambien eran "falsas" y mira por donde XD

    No digo que sea verdad, pero podría ser un poco más amable cuando suelta las cosas XD

    En fin, que sea lo que Ayu quiera, seguro que es genial, como todo lo que hace ^^

    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar