jueves, 21 de agosto de 2008

CM offical (A COMPLETE) + cover VIVI 10 + foto TeamAyu + CORECOMICS

Estoy estresada con todas las nuevas noticias de ayu. En la web oficial ya han puesto el video CM para el recopilatorio. Aquí lo teneis, se ve un poco mal, porque el original es mas pequeño, si quereis id a la pagina oficial y en pequeño se ve mejor:^^





Tambien ha salido la portada de la revista VIVI, y una foto del TeamAyu 359.



Ayu esta quapisima en la portada, me encanta** y aver si sale una más grande.


Y hace un par de dias salió la revista CORECOMICS issue 108 - August



Nose si para tomarselo a broma o enfadarse xd. Parece ser una burla, y hay un chiste sobre la perdida del oido de ayu, si veis en la portada lo grande que sale su oreja izquierda. Qua cada uno se lo tome como quiera.

2 comentarios:

  1. Que guay Lo de Ayu!
    La canción está to guay!!!

    Lo que no me gusta nada es que hayan puesto eso en la revista de cómics. Me parece una broma de muy mal gusto.
    Cantar siendo sorda de un oído es toda una proeza, para qué mierda ponen ese dibujo??

    En fin, los japos sabrán.

    Ojalá Ayu tenga suerte vendiendo muchas copias de los single y esté contenta!

    *^_~*

    ResponderEliminar
  2. hola, claro, me gustó tu blog, en especial las imagene en la columna derecha, de varios momentos de ayu, muy buenos.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar