lunes, 18 de agosto de 2008

Lumix FX37 Promotion + nueva canción grabada


Ya está la imagen promocional de la nueva camara lumix FX 37. Al final de la semana seguramente tendremos el video CM, y seguramente se usará la nueva canción en la que ha estado trabajando ayu, y la principal del single supongo. Que ganas de escucharla, de saber ya como se llama y saber si son ciertos o no los rumores del single, aver si ayu lo dice ya, que tenemos nuevo mensaje de ella en el team ayu, pero no ha mencionado aún el nombre de la canción, alomejor aún no han ni decidido el título.
_________________________
TA Message No. 247

MIRACLLLLEE!!!
No. 247 2008-8-18 1:34 AM
Es un milagro!!!!
La grabacion ha salido sumamente bien (*^_^*)
De todas formas.
muy divertidoooooooooo ~~~~~ \(^O^)/
Hoy cuando fui a grabarla, estaba muy animada, en la cabina de grabacion, estaba ahi sola, sudando como un cerdo.
y despues durante el ensayo de la banda, cante con muchisima energia, tanto, que mi voz se volvio chillona. Y despues durante el ensayo del baile, Zin se reia de mi.
Cuando mi voz se arreglo sola, entonces volví para terminar la grabación en el estudio....
Ha sido un dia milagroso.
Estoy muy cansadaa
Me estoy durmiendo, pero la segunda temporada de HEROES esta en mi cabeza...Hmm
Voy a ir a verla! (*^_^*)v
__________________________
Pues eso que dentro de poco tenemos canción^^. Y ahora sabemos que a ayu le gusta la serie Heroes jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario