miércoles, 27 de agosto de 2008

Muuuchísimas gracias! ^^


Estoy muy agradecida a todos los que han ayudado a conseguir un total de 1000 visitas desde que cree este blog, hará unas 3 semanas.

Muchas gracias por visitar y comentar, porque sin vosotros no habría nada =D
Me esfuerzo mucho, ya que yo no soy una experta en informática, ni internet ni cosas de estas ¬¬

Pero me encanta hacerlo, disfruto mucho escribiendo cosas sobre ayu y dedicarle esto a ella, aunque no lo sepa nunca xd. Así que muchas gracias a todos a los que os guste este blog! Me siento feliz xd. Y ahora a por las 2000! Jaja



Como regalito os dejo una actuación de ayu! Un live de a song for xx del 2001, cuando promocionaba el exitoso A BEST.



Ayumi Hamasaki - A song for xx

Definitivamente esta es una de las actuaciones favoritas de ayumi hamasaki, como algunos ya sabéis :D.
Me encanta TODO; su corte de pelo, la ropa que en todos los lives donde promocionaba el disco llevaba estos vestidos tan cortitos (en blanco, rojo…). Después estoy enamorada de su voz (más aguda), y la fuerza que le pone a esta canción me encanta. Su forma de actuar, sus gestos… me los se de memoria, parece mentira pero en cada etapa de su carrera musical tiene sus propias maneras de actuar sobre un escenario y eso me encanta, todas diferentes, al igual que su estilo y voz.
Además me apasiona cantar esta canción, es la que "más" se parece mi voz a la de ayu xd, esta y las del album duty y I am... por la voz que tiene ayu más que nada, porque ahora con la peazo voz preciosa que tiene, ya no la puedo imitar jaja


Os dejó la letra en español, otra cosa que me encanta^^

A song for XX (en español)

¿Por qué estoy llorando? ¿Por qué estoy perdida?
¿Por qué me detuve? Por favor, dime ¿Cuando creceré?
¿Hasta cuándo seguire siendo una niña?
De donde quiera que viniése corriendo, díme ¿hasta dónde podré correr?

No había encontrado un buen lugar
No sabía si conseguiria alcanzar el futuro

Siempre dijeron que era una niña fuerte
Me elogiaban, diciendome que era fuerte cuando no estaba llorando
No deseaba que me dijeran esas palabras
Y por eso, fingía que no entendía nada

¿Por qué te estas riendo? ¿Por qué estas a mi lado?
¿Por qué te estas apartando de mi? ¿Desde cuando eras fuerte?
¿Desde cuando sientes debilidad?
¿Hasta cuándo tendré que esperar, por el día en que pueda entenderlo todo?

¿El sol está naciendo, no ves? Quiero irme, avanzar, no puedo seguir siempre en el mismo lugar

Algún día vendrian todas esas personas en las que he confiado
Y me sentiria igual de rechazada
En ese tiempo, no tenia esa clase de fuerza.

Con seguridad, sabía las opiniones de todos los demas

Siempre dijeron que era una niña fuerte
Me elogiaban, diciendo que era fuerte cuando no lloraba
La mayoria de las personas me decían eso
hasta las risas se hicieron sufrimiento.

Nací sola.
continuaré sola.
Y, con esperanza
Pensé que seguramente este tipo de vida era la apropiada.

______________________

Cuando no hayan noticias de ayu, de vez en cuando subiré actuaciones con la letras de las canciones. Así el blog siempre está activo!



4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Yo ese video ya lo tengo y también me encanta, además de que A Song for XX me parece una de las mejores canciones de Ayu.
    Para ser tan antigua tiene una fuerza y un no se qué que me encanta (me pasa igual con Who...)

    Tengo unas ganas de que salga el Complete que no veas!! Quiero que vanga muchisimo!! Y que si es posible consiga el nº1 anual en tiempo record y le den mucho por saco al resto XDD

    Respondiendo a tu pregunta, no creo que tengamos el cosplay de step you, porque por unos contratiempos no habia pasta ni tiempo XD asi que lo dejamos correr, pero tranquila que llevamos el otro y los kimonos ^^

    Ah! Y Enhorabuena por tus 1000 visitas ^^

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Asuna:D
    Soy Ayaa xdd. Lo siento pero esque me he olvidado de la contraseña como te dije y pues me pongo en anonimo pero ya sabes que soy Ayaa jeje. Muchas gracias por felicitarme en mi flog por cumplir un año :D waa sii tu blog seguro que cumple tambien años^^ Y me alegro muchoo por tus 1OOO visitas:D waa que bieen^^ He promocionado tu blog como el mejor de Ayu en mi flog :P Esque como te he dicho me encanta tu blog:D En serio felicidades por esas visitas^^ waa sii el 2OO1 unas de las etapaas mas buenas de Ayu y a mi tambien me encanta como estaba en ese año, asi tan kawai con ese pelo tan cortito al igual que sus vestidos^^ Y su voz, ya ni te digo, es preciosaaa *-* waa esque es la mejor! Y eso de Last Night ese nuevo single de Ayu :O No lo sabia jaja. Veamos a ver:P Sigue asi con tu blog Asuna:) Muchos besooos:)

    Ayaa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues muchas felicidades! y en 3 semana ¡wow!, pues enga muchos éxitos para tu blog que está muy bien =D.

    ¡saludillos! =D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las 1000 visitas, escribes bastante sigue asi,estan muy entretenidas tus entradas; llegue aqui por el "blog del Ny" donde hago comentarios (muy ocasionales) como blue naoki.
    Saludos desde MEXICO y...

    ¡¡¡ VIVA AYU !!!

    ResponderEliminar