domingo, 3 de agosto de 2008

Cambio de look

Ahora

Hace unos días ayu se quitó las extensiones que llevaba, y las uñas postizas. ¡Por fin! Éstá mucho más quapa con el pelo mas corto, parece mucho mas joven, así yo le hecho veinte años xdd.
Me gusta de todas las maneras, pero la prefiero así ^^. Y en estas fotos me encantan sus zapatazos de plataforma *o*.
Pero creo que este look no le va a durar mucho, ya que creo que se va a volver a poner extensiones y antes uñas!

A ver si en el a-nation continua así y en el nuevo recopilatorio también con esta imagen (del recopilatorio hablare más adelante cuando haya más información y portadas)
Ayu ponte morenaa que estas mucho mas quapa >.<




Antes

PD: ¡Qué cariñosa que está con sus fans!

2 comentarios:

  1. [b]Betty![/b]

    pues ami tambien me gusta m�s con el pelo corto, y asi se parece m�s al mio muahah ( xdxd)
    pero mas vien lleva media melenita, no se, alomejor se lo deja crecer...


    bueno [i] primera cometarista del blog![/i] jaja xd

    ya te ire comentandoo

    aiussss*

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy mona con el pelo corto
    Por cierto es cambio de look no "canvio" XD

    ResponderEliminar