domingo, 10 de agosto de 2008

Ayu más rubia que nunca!

En el teamAyu, han colgado una foto de ayu-(10-8-08)


Creo que ayu no habia estado tan rubia desde los live de voyage, os acordais cuando se olvidó la letra¿? xdd, bueno creo que ahí estaba aun más rubia que aquí. Está quapa, pero encuentro que ayu está mucho más afavorecida con el pelo más oscuro, pero bueno ya sabemos la mania que tiene al pelo oscuro, jaja, sólo se lo puso cuando (miss) understood, ya que surgió una "moda" en japón de llevar el pelo natural, con color oscuro. Pero lo que me encanta, es el corte de pelo, las ondas y que lleva el flequillo de lado *O*. En el AHS no tardarán en traducirla.

No se por que cada vez creo mas que la portada del A COMPLETE no es la oficial.

1 comentario:

  1. Hola!!

    Mi primer comentario en tu blog!!!

    Yo tampoco creo que esas sean las covers oficiales, sobre todo porque si ha cambiado el look, seguramente lo mostrará en sus nuevas portadas.

    Pero bueno, a mi me encanta el pelo que tiene ahora!! La veo guapisima!!

    Solo espero que le vaya bien!!

    Un besooo!

    ResponderEliminar