lunes, 25 de agosto de 2008

Nuevo Ta message

Tenemos un nuevo Ta message donde nos desvela algo de información de GREEN^^
_______________________


“He sido consciente de este amor
Desde el momento en que mis sentimientos
Parecían derramar la punta de mis dedos
Como cuando te toqué a ti.”

" Mi mirada fija se cae sobre la figura de la persona a la que amo
Tal vez le contaré lo que siento
Cuando el viento cambie…”

Me gusta mucho la canción nueva (*^_^*)
La sentiréis y os conmoverá mucho cuando escuchéis la versión completa

Es mi primer arreglo de tasuku desde hace tiempo
Cuando se trata de una triste canción rock, nadie lo hace mejor!
Esta vez lo ha hecho realmente bien!

Realmente tengo ganas de que la escuchéis entera^^


______________________________

Para quien no se quien es tasuku, ha hecho el arreglo de algunas canciones como:
I
am...
Memorial address
Daybreak
About you
no more words
(miss) understood
Heartplace
July 1st
Will
independent
It was
HANABI ~episode II~

Dice que GREEN es una canción triste/rock, y yo pensaba que era alegre/oriental xd. Pues a lo mejor nos sorprende cuando la escuchemos entera, y no es lo que esperamos. Ay ~~estoy intrigadaa, quiero escucharla yaa***~


1 comentario:

  1. Holi!!

    Aquí no había comentado yo y eso no puede ser ^^

    Ya había leído el mensaje, pero nunca está de más volverlo a leer. Me encanta la tradu de la canción es como muy sentimental, muy bonita! Me gusta!!!

    Y no sabía que el tasuku ese había participado en todas esas canciones!! Gracias por la info ^^

    Un besoooo!!

    ResponderEliminar