viernes, 22 de agosto de 2008

+ noticias de ayu! VIVI + foto box + copia de GREEN?



Más noticias de ayu! A veces se está tres siglos sin saber nada (como este verano) y luego de golpe en 2 días todo xd.

Aquí tenéis las fotos de la revista VIVI de octubre'08, con la portda más grande. Sale primero como un reportaje de sus conciertos y tal, porque sale Hongkong. Y luego unas fotos de ayu en hawaii! Si veis en la última foto sale la sesión fotográfica de las portadas del recopilatorio.

Si hacéis click en las fotos os saldrán en grande (745x1024).





En la web oficial han puesto una foto, donde sale la caja especial y el photo book del A COMPLETE y mu-mo ayumi hamasaki 10th Anniversary Special Sticker



Y por último ya han surgido rumores de que la nueva canción de ayu: GREEN es aparentemente similar a una canción china de la cantante Chen Ming Zhen y su tema "wo yong wo de fang shi ai ni" 1991 (Yo uso mi manera para quererte).

Os dejó el link de un video del youtube por si lo queréis comparar, pero vamos a mí no me parece tan igual y la verdad esque a esto no le doy mucha importancia, porque me parece una tonteria xd. También es el estribillo, cuando tengamos la canción completa ya veremos. Puede ser una coincidencia xd.

http://www.youtube.com/watch?v=GyTE0EjqpHw


Y la canción china completa:
http://www.imeem.com/evelynsiewling/...ang_shi_ai_ni/

1 comentario:

  1. Asunaa:)
    Ya estoy aaquii^^ Soy Ayaa xdd. jeje :) Bueno, bueno cuantas noticias de Ayuu :O jaja llegan todas de sopeton xdd. Pero asi me gusta^^ waa qeu guapa sale en todas las fotos de la revista, sale preciosaaa *-* (LL Alomejor subere alguna en mi flog de Japon_Pop mas para adelante jeje^^ y el video del A~Complete, waa todas las canciones de Ayuu (L Yo lo quierooo *-* jaja y tengo muchas ganas de escuchar Green entera *-* La verdad esque el estrbillo si que es igual que a la cancion china esa, pero no se sabe nada, mejor esperar a escucharla entera:D waa sigue asi con tu blog Asuna, me encanta!:D lo promocionare en mi flog de Japon_Pop vale?^^ Besoos:)

    Ayaa.

    ResponderEliminar