domingo, 17 de agosto de 2008

Calendario 2009 + new single (no oficial) + foto 17 agosto

El calendario 2009 que ha estado haciendo ayumi este verano, se va a poner a la venta el 30-10-08. Y cuesta ¥2,400, unos 15 euros, mas barato que el de el año pasado que me parece que me costo unos 18. Tengo muchas ganas de conprarmelo y ver las fotos!



Otra cosa, siguen los rumores del nuevo single, a la semana siguiente del lanzamiento del recopilatorio. Si al final resulta ser oficial, esta claro que unas de las 2 cosas fallarán, o el recopilatorio no va a vender nada o el single tampoco, o como muy malo, no van a vender mucho los dos. Ademas el título me parece raro, y tengo fe en que no sea así (ademas porque lo pone en el wikipedia, que no es nada fiable), ni el título ni el dia del lanzamiento, pero os informo por si acaso:

-[One's All / Claim ] a la venta el 17 de Septiembre.

Creo que seria mejor sacar un nuevo single en Octubre, un mes después del A COMPLETE, pero si es una semana después mejor para nosotros, los ayufans! Solo lo digo por las ventas y porque ayu me va a arruinar xd. Aunque que ganas de tener nuevas canciones y videoclips pronto! Lo necesitoo!



Y por último os dejo una foto de ayu que han colgado en el ayuteam de hoy 17-8-08:



Está muy quapa y creo que continua con el mismo color de pelo que en la última foto que os dejé, y me gusta mas que el color de las portadas del recopilatorio ese color marrón verdoso no me gusta nada xd. Y lo que mencanta son las ondas y que no lleva flequillo, está mucho más quapa!
En el texto pone que muchos le preguntan si es una peluca o algo así jaja.


1 comentario:

  1. Hola paso rapidamente para decirte que ya te afilié =D un saludo y cuidate.

    Después visito con más calma el blog =D.

    ResponderEliminar