jueves, 18 de septiembre de 2008

Ayu en HK aeropuerto + promo wacoal + promo FX37 + music station + ventas

Creo que esta es uno de los títulos mas largos que hecho jaja. Bueno empecemos con ayumi hamasaki’s nº1 fanblog NOTICIAS!

Hoy día 18/09/08, ayu ha llegado a Hong Kong seguramente para acabar el último concierto que le queda del ASIA TOUR 08, que se anuncio a última ahora. También por estas fechas tenia que asistir a un festival de arte en Shangai.
Me encanta el look que lleva, y no lleva flequillo! Ayu ha escuchado mis peticiones que se quedara con el pelo de las últimas revistas! Aunque lo preferiría un poco más claro, pero a lo mejor aquí se le ve más oscuro por estar en un sitio cerrado donde no entra luz.
Y
como siempre ayu rodeada de fans por todas partes! como la quieren *O*







haced "click" para agrandar


__________

Tenemos más fotos de la promoción de la marca de lencería Wacoal, en las tiendas de china! Los corazones son una monada!






haced "click" para agrandar

_________

El otro día me encontré con esta imagen, y no había visto muchos carteles de ayu en esta tamaño de publicidad PANASONIC:

__________


Hace unos días salió anunciado que music station daría un programa el día 3-10-08 llamado “Music Station of Music to sing” donde saldrían varios artistas. Nos hemos llevado la sorpresa de que ayu no cantará GREEN sino Mirrorcle world, otra vez. No se quese traen estos de avex pero espero que ayu saque el single, antes de que se acabe el décimo aniversario e su carrera. Y haber si ayu nos deleita con algún elemento de sorpresa para Mirrorcle world, como que cambiara de vestuario por ejempli jaja, aunque me guste mucho el traje rojo podría salir con el blanco, o con la boina y el traje, etc..



_________

Y por último: las ventas del A COMPLETE, me tienen liada xd. Se ve que la primera semana tendría que haber hecho 550k pero no contaron con el séptimo día, no se hay algo que no entiendo. Y ahora tienen las ventas de estos tres días que han sido unas 60k. Entonces llevaría unas 600k en total. Nos esperaremos a las ventas totales de la segunda semana haber que pasa.


_________________

Bueno ya he acabado por hoy todas las noticias de nuestra idol! Creo que será la entrada más larga que haya hecho jaja


2 comentarios:

  1. no se contó el séptimo día porque no se cuentan las ventas de UNA SEMANA, sino de LA SEMANA, y el disco de ayu salió el martes a la venta, no el lunes :P

    ResponderEliminar