viernes, 12 de septiembre de 2008

ventas 3r día + portada bea's UP

El A COMPLETE ha vendido 55,114k el tercer día, y en total lleva:


X->1->1->1 Ayumi Hamasaki = 116,801 + 70,490 + 32,420 (X 1,7) = 373,509


Menudo bajón, de pasar de vender el segundo día 120 a llegar solo a 50 al día siguiente. A este paso, no creo que llegue a las 600k la primera semana... pero espero que el medio millón lo consiga T_T
______________________________________
Tenemos la portada de la revista bea's UP de Octubre:

Preciosa, ella, el vestido, el fondo... una monada! Parece ser que lleva el mismo pelo que el de la Sweet que puse antes de ayer, a lo mejor un tono un pelín más oscuro.
_______________________________________
Como dije hace unos días ayu habló de una versión china de who... pues estará incluida en el A COMPLETE de la versión china! que sale a la venta más tarde que la fecha oficial de Japón, aunque en HONG KONG salió el mismo día.
________________________________________
Ye hemos llegado a más de 2000 visitas del blog! muchas gracias! >.<

3 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE....ES QUE ES LA DIOSA DE LA BELLEZA! VIVA AYU Y SU PELO Y SU ROPA Y SU TODOO!!! TREMENDA!!! SUGOI!!!!!>.<

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Seguro que en el fin de semana ocurre el milagro!!
    Estoy segura de ello (o eso espero XDD)
    la verdad es que se lo merecería!

    Normalmente, los fines de semana las ventas suben por eso de que los estudiantes no tienen clase y eso

    Un besitooo!
    Por cierto me tienes que decir de donde has sacado el numero de copias porque llevo mirando el oricon todo el dia!

    Un besoo!!
    Bye Bye!

    ResponderEliminar
  3. hola! se que lo que escribi fue
    lo mas horrible que escribi de mi
    pero eso ya paso ayer y hoy
    es otro dya pero a lo que vengo a
    hablar es que ayumi consiga el medio millon aun que sea
    pero esa portada de la revista es
    la mejor portada que ayumi halla echo
    pus....pusss es que el vestido esta muy bonito y me gusto solo eso queria decir y pasate por mi fotolog y yo tambien en el tu yo!
    x
    a
    u ^^
    ayufan

    ResponderEliminar