martes, 9 de septiembre de 2008

A COMPLETE ~all videoclips~ 2

Mañana sale a la venta el tan esperado A COMPLETE ~all singles~! Y por fin destronará al BEST FICTION de namie amuro del nº1 por 6a semana consecutiva! Lo digo con cariño^^, que me alegro mucho por namie, pero ya me estaba cansando jaja. Mañana llega la diva del JPOP! que por cierto en una encuesta de esas del oricon, ayu ha quedado en el primer puesto considerada la diva del JPOP. Como tiene que ser, MUAHAHA!

Bueno, os dejo la segunda parte de los videoclips de los singles de ayu: free & easy - mirrorcle world:





Cual es vuestro PV favorito de ayu?^^


Mañana por la tarde-noche, supongo estaran disponibles las ventas del primer dia del recopilatorio. En cuanto salgan las subiré al blog. Estad atentos^^
Para ir bien creo que tendria que vender 80k el primer día, creo que GUILTY vendió 60k, el primer día, aver aver... quiero saberlo yaa!! Venga japos ir en abalancha a las tiendas de discos!!!

Cuanto creeis que venderá en total?

Hombre soñar es gratis, ya me gustaria que vendiera igual que el de namie, y es que ojalá, y me gustaria que vendiera eso, solo para callar a algunos xdd pero siendo realistas creo que venderá unas 600k-700k como mucho xd. Puede que al ser un best tire mucho y venda un montón más, pero bueno no creo que pase mucho más de ahí, almenos en japón. Pero vamos que en Asia le pongo 3 millones! JA*

AYU TU PUEDES!

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Se puede decir que es el de Step You, pero en vez de el PV lo vamos a hacer con trajes de los distintos lives (y solo tres niñas XDD)

    A ver si tenemos suerte jajaja

    Y ahora hablando del COMPLETE, tengo una buena corazonada, no sé. Espero no equivocarme.
    Y, como tu dices, vamos a ser realistas, en cuestion de contenido está mucho mejor que el de Namie, 3 CDs, 1 DVD y un Photobook... no sé. Creo que está bastante bien. Por pedir, podrían estar todas las cajas firmadas XDD pero bueno...

    Ojala llegue al millon!! Por favor!!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ola! almenos hoy apenas pude
    tener mi cuenta con trabajos jeje
    pero perdon por no pasar por tu blog
    pero las noticias me gustaron mucho
    pero no se cuantas canciones tiene guilty?
    weno xau y me dasmsn? o me agregas a: ayu_mexico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ya te he afiliado. Claro que me ha gustado tu blog, es muy completo y lo tienes 100% actualizado algo que es muy raro en los blog q me he encontrado sobre Ayu.

    Decirte que pongo aquí en comentario porque me encanta la foto de Ayu con la bandera de sus singles, es genial, me hubiera gustado más esa foto de portada que las propias portadas...
    VIVA Ayu, y me uniré a sus rezos (jijiji)

    ResponderEliminar