miércoles, 3 de septiembre de 2008

Foto TeamAyu + fotos a-nation + videos a complete

Nuevas fotos del TeamAyu, esperamos a que alguien lo traduzca^^. Ya sabéis, haced "click" en las fotos y os saldrán en grande:

675x580 49kb - 675x570 55kb

Tenemos más fotos del a-nation!


Hay otro video parecido al que puse del a-nation donde sale un trocito de Greatful Days. La canta muy bien y por eso ya dice mucha gente dice que es playback, vada uno que piense lo que quiera. Por cierto ayu podrías subirte un poco más la falda? xdd


Y para acabar os dejo 2 videos referentes al recopilatorio (el primero salió hace unos días, y se puede ver un poco mas el booklet), que han hecho un montón ya, pero lo que tengo ganas de ver, son las furgonetas forradas con la portada del a complete! xd y también los megaposters y los videos (como guilty) en los edificios de las ciudades más importantes!





CM A COMPLETE ALL SINGLES (third version)







Y antes de que sea el 10 de septiembre, que falta una semana, pondré en 1 o 2 videos todos los videoclips de ayu!

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Jooo que guay ya queda menos para el COMPLETE!!! que ganas tengo!!!!

    Las fotos están muy chulas.

    Tía yo entiendo que no cante del todo bien. Lo hace con un solo oido!! Demasiado bien lo hace!!

    por cierto, me encantó el juego que me pasaste XDDD

    Y el Yulio ese tocando la moral en el blog del ny diciendo que venderá 800k ¬¬ cagate... o sea, la amuro va a llegar a los 2 millones XD y Ayu ni va a rozar el millon XD acuéstate!!

    (Esto lo digo por aquí, porque no tengo ganas de discutir con el susodicho XDD)

    VIVA AYU QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO!

    AYU = DIOSA!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Me gustó tu blog! Muy completo ^^ . Ya te hemos agregados a los afiliados en mi blog ^^ . Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor si quieres que afiliemos nuestras webs envíanos lo necesario por nuestro formulario de contacto.

    Gracias

    ResponderEliminar