jueves, 11 de septiembre de 2008

Ventas segundo día


El segundo día ha vendido 119,833k, y en total lleva:


X->1->1 Ayumi Hamasaki = 116,801 + 70,490 X 1,7 = 318, 395k


Ha bajado 80k en un día, ha pegado un pequeño bajón, pero igualmente está muy bien 320k en 2 días, es mucho más de lo que me imaginaba, a este paso espero que llegue a las 600k la primera semana.


Lo cojonudo sería que hiciera 682k la primera semana, para hacer la mejor entrada del año en el oricon. Ya que Exile con uno de sus Best, hizo 680k, la mejor entrada del año, luego llegó namie con su Best Fiction con 681k y le arrebató el puesto. Por eso quiero que ayu venda almenos eso >.<
Mañana las del tercer día, estad atentos^^

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo tengo una duda... los domingos cuentan? es decir, las tiendas abren los domingos?? es que como sea asi, no creo que tenga demasiada dificultad en superlo... o eso espero... con lo que les gusta a los japos trabajar XDD

    Bueno guapa! Un besoo!!

    Me encantan todas las entradas que has puesto!!!

    Bye Bye!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa! a ver..cuántas veces te he dicho que no te obsesiones con las ventas eh eh! jajaja! AYU ES LA MEJOR VENDA LO QUE VENDA!!!

    ResponderEliminar