domingo, 7 de septiembre de 2008

A COMPLETE ~all videoclips~

Ya falta sólo 3 días para el lanzamiento del A COMPLETE ~all singles~, y por ello entre estos tres días pondré 2 videos, donde salen los videoclips de los singles de ayu, y los que no tienen videoclip, hay un video o simplemente la portada del single. Como siempre he dicho, que lo que me faltaba en el recopilatorio eran los videoclips y si mas no los videoclips desde poker face hasta M. Allá voy con el primero /poker face-daybreak/




Mañana o pasado pondré el otro video, desde free & easy hasta el reciente mirrorcle world.
Cual es vuestro PV favorito^^?

2 comentarios:

  1. No te sale la barra de flechas porque lo tienes demasiado ancho,ve a donde pusistes el codigo y cambialo,yo lo tengo asi --> height="330" width="230"

    Ah se me olvidaba XD mis pvs favoritos son...es dificil elegir tiene tantos pero por decir algunos..kanariya,alterna,part of me y el que más me gusta de los que he dicho jewell es uno de los más hermosos que ha hecho todo de brillantes *0*

    ResponderEliminar
  2. Hola.... primero que nada debo decir que tu radio me cayó de sorpresa, lo digo por que entre a la pagina, puse play al video lo pause (para que cargue) y empece a escuchar la cancion de Dearest ... y me dije:
    "¿De donde viene eso?, entonces pense que era el Slide, pero no fue asi, y despues de varios minutos me di cuenta de que abajo habia una radio o_O
    te sugiero hacer mas visible esa radio, o por lo menos que no se reproduzca automaticamente.

    >>>>>>>>>

    Mi PV favorito..... dificil eleccion.. no m puedo quedar con uno solo, asi que te digo mis favoritos:
    moments
    mirrorcle world
    jewel
    startin'
    together when

    y si el preview de I am hubiera sido un Pv, hubiera estado increible.


    salu2

    ResponderEliminar