lunes, 29 de septiembre de 2008

curiosidades varias! xd


Este apartado lo he creado para poner curiosiades de ayu, o videos graciosos que vaya encontrando xd. Espero que os guste! Ya que todo no sean solo noticias, también tengo el pequeño apartado de actuaciones, donde pongo los lives que más me gustan y me hacen poner la piel de gallina! Además pongo la letra en español^^ Esque ayu es mi pasión!



Video 1: Lluvia de estrellas en japón xd





Este video me lo encontre hace poco, y me izo bastante gracia porque parece al programa español lluvia de estrellas, donde sale gente imitando a los artistas xd! La verdad esque no se ve muy bien, pero da el pego la chica esta aunque la voz no se parece mucho, si diria que ami me sale más parecida y todo! Pero hace bastante bien los gestos de ayu xd


Video 2: Soy una cebolla! xd


Este video muchos ya lo habréis visto, pero es que me parto porque parece de verdad que diga soy una cebolla xd Si alguien sabe lo que dice en japonés, lo agradecería, aunque me suena a sugoi o algo así xd.

PD: vaya cate le meten xdd
____________________________


Y hasta aquí las curiosidades de hoy! xd


OS recuerdo por si no lo habéis visto, que he puesto un par de cosillas en la columna de la derecha para decorar el blog^^


- El video con el anuncio de GREEN
- curiosidades! xd (videos)
- +music radio


El anuncio de GREEN cuando os canséis de escucharla siempre al entrar, me lo decís y le quito el autoplay, pero igualmente iré variando de video, según las noticias o los lanzamientos de ayu. Igual con el video de curiosidades cuando ya os canséis, de voyage, shakira o la young ayu xd, los quitare y pondré otros xdd


Y pronto una encuesta de todos los looks de ayu! estad atentos! aunque voy estresada con los estudios y no se cuanto tardaré T_T gomen!

2 comentarios:

  1. Ya no me acordaba de la cebolla, yo escucho que si dice "soy una cebolla", tomando en cuenta que en japon hacen muchas canciones con frases en español o completamente en español (look at me now- EMYLI ,no quiero perderte- MASAYA WADA, bailamos - HEARTSDALES y muchas mas).
    ya es cuestión de lo que oiga cada quien.

    saludos ¡¡¡VIVA AYU!!!

    ResponderEliminar
  2. si es verdad, parece ke lo diga en seri xdd pero me he fijao k suena mas sugoia xdd, me gustaria saber k dice en realidad! xdd


    gracias x comentar!^^

    ResponderEliminar