miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sweet Octubre (scans)

Os suena de algo¿?^^



Sí, éstas fotografias para la revista Sweet las izo el 17 de agosto, que colgó una foto en el teamayu, y donde también hable de ella el mismo día:


Una preciosidad *O*, os dejo la portada y las demás fotos:

Haced "click" para agrandar
__________________________________________________
Simplemete, me encantan me he enamorado!

Madre mía! que guapa está ayu sin flequillo! De verdad, esque por dios, ella siempre con flequillo, con lo bien que le queda así, no lo compareis con el corto glitter/fated, por ejemplo, le queda mucho mejor así. Y el color aunque está mas rubia (que me gusta morena como muchos sabéis) me gusta mucho más que la última revista VIVI, y que las portadas del A COMPLETE, por dios no me gusta nada ese verde-marrón que lleva últimamente xd
Ojalá ayu se quedara con este look, aunque lo dudo porque las fotos se hicieron antes que las fotos del recopilatorio...
__________________________________________________
PD: Estoy impaciente por descubrir las ventas del segundo día!

3 comentarios:

  1. WaAAA!!!!

    Ayu está súper guapa!!!
    pero los vestidos que lleva, son demasiado anchos... me gustan las cosas más pegadas, aunque te digo una cosa... es que es tan sumamente jodida, que le queda bien todo!!!! arg! que envidia!!!

    Yo también me muero de ganas de saber las ventas del segundo! ojalá que venda muchísimo!!!

    1Kiss!! *^__~*

    *Michii*

    ResponderEliminar
  2. Porfin encuentro a alguien que opina lo mismo que yo sobre el pelo de Ayu. Cuando sacó Glitter por casi me pegan por decir que llevabaun color horroroso y que ad´+ la hacia mas vieja. Pero 1º a mi Ayu me parece más favorecida de morena, y 2º hay rubios y rubios y a ella parece gustarle uno feisimo.
    Pero con el de las fotos te doy la razón, está guapisima, pero le ha durado más menos.... debe ser que en la epoca de Voyage se cansó del rubio tan claro, porque ha sido la unica vez que yo la haya visto tan rubia...

    Aunque una cosa es segura cada día me parece a la muñeca Barbie, to le sienta bien a la jodia, incluso con un saco de patatas por vestido, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ei!!

    me siento inspirada. La ropa esta muy bien, con una caida y tonalidad que nunca piensas que qeda bien pero hasta que no lo pruebas, claro que teniendo a ayu como modelo a cualquiera le entra la inspiracion y encima todo le queda bien.... que envidia..

    sobre tu texto la prefiero mil veces a morena que no rubia y tonalidades de, lo del flequillo la verdad no me importa pero la tonalidad siiii. Ayu morena!!!!

    ahhh y de pelo largo si se puede pedir...



    ___________Laili_____________

    ResponderEliminar