miércoles, 10 de septiembre de 2008

A COMPLETE NOW ON SALE! ventas 1er dia + camiones de PROMO

Hoy ha salido a la venta el A COMPLETE y ya tenemos las ventas de hoy:


X->1 Ayumi Hamasaki = 116,801 X 1,7 = 198,562


INCREIBLE! Practicamente 200k el primer día!
Ha superado el primer dia de ventas del BEST FICTION!

Solo hay que esperar que no pegue un bajón en los siguientes días, porque sino no creo que pueda llegar al millón, algo que no podía creer, y gracias a esto tengo la esperanza en que pueda conseguirlo! Ayu hoy me has hecho muy feliz xd te quierooo!

Con estas ventas, la primera semana puede llegar a las 500-600k! vamos ayu!


________________________________________

Y por fin han llegados los camiones que tanto esperaba! xd y también tenemos los enormes carteles pegados en los grandes edificios de las ciudades niponas!








Más cosas: han salido los scans del A COMPLETE, pero no los he querido ver, hasta que no tenga mi copia del recopilatorio, si no no tiene gracia xd. Pero si alguien los quiere ver están en el AHS (lo encontrareis en ayumi hamasaki links)
Y ayu ha escrito otro mensaje hablando sobre una versión nueva de Who... en chino.

Eso es todo! Estaremos atentos con las ventas de ayu! Cada día las pondré! Y ahora a celebrar su gran entrada del primer día!

GO GO AYU!


3 comentarios:

  1. Hola! esa noticia de ayumi
    me gusto tanto ojala alcance a namie por que BEST FICTION me gusta mucho
    por que... en donde podria yo comprar el Acomplete
    u.u pero espero que ayumi le gane a namie o quede enpatadas no?
    xau pasate por mi fotolog^^

    ayufan

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que no, pero parece ser que al final sí sobrepasará el primer millón... Vender 200k en un día es algo insospechado!

    ResponderEliminar
  3. me hace tanta gracia la publicidad que utilizan... la de los camiones... aqui no se molestan tanto por los cantantes, claro que no hay muchos que valgan la pena, sobre el complet que decir, que si que me alegro mucho que venda, ... pero no me gusta que viva del pasado...

    es la primera vez que comet asi haber que te parece!!!

    ___________Laili____________

    ResponderEliminar