sábado, 20 de septiembre de 2008

+ fotos en HK 18-19


He encontrado más fotos de ayu del día 18 cuando llegó y de ayer *O*. Me sigue encantando el pelo, y la ropa me gusta, pero a lomejor un pelín oscura y demasiado arreglada, pero el congunto con la falda negra y los cuadros rojos me encantan^^ Las fotos son del aeropuerto cuando lleguó, luego se fue a comprarse zapatos, porque como no tiene xdd. Después salen más fotos en el hotel y demás.








haced "click" para agrandar
_______

Os habéis fijado en el tatuaje? ^^

2 comentarios:

  1. ola! grax por pasarte epro subi pik nueva oye ese pelo me encanto
    *0*wow se be muy bonita perosime fije en el tatuaje soy jenny la del fotolog pasate! tengo otro nuevo

    xau pasate http://www.fotolog.com/ayufan

    http://www.fotolog.com/fullmetal_jenny

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Yo aunque muchas veces no te deje mi huella, siempre me paso por aqui ^^ (y varias veces XD por si hay noticias de ultima hora XDD)

    La verdad es que si tu no llegas a decir lo del tatu, ni me fijo XD no soy muy observadora. Yo hago una vista en general, por eso siempre pierdo las cosas XDD

    Ya se lo que me contesto la payasa esa XD lo leí y lo ignore porque muchas cosas las veia ilogicas XD pero bueno, como he decidido no volver a escribir ahi, pues ya esta XD que haga lo que le de la gana.

    Y vi que mucha gente me defendio, es que no era para ponerse asi XD que ni que hubiera matado a uno XDD
    En fin, hay gente para todo, que le vamos a hacer XD

    Ah! Y claro que te dejo votar aun por Whatever ^^ mañana lo corrijo y punto ^^ además si quieres puedes votar con decimales, que no pasa nada, mañana lo pondré tambien

    Bueno guapa, te dejo que se hace inmenso XDD

    Un besitoooo

    Bye!

    ResponderEliminar