martes, 2 de septiembre de 2008

A complete ~ a tower records~ en Shibuya


Ya estaban tardando en hacer promoción, hoy mismo me estaba preguntando cuando iban a poner esos enormes carteles en los edificios a los que estamos acostumbrados, y de momento tenemos esto, donde podemos ver un trocito más largo de la portada y podemos apreciar más el precioso vestido que lleva:



A no ser que aún no tengamos disponibles más fotos, me parece que no estan haciendo una suficiente promoción como esperaba xd. Normalmente ya un mes antes de sus lanzamiento están haciendo una masiva promoción y ya falta solo una semana para que salga a la venta! Ay~ que ganas de tenerlo yaa~

1 comentario:

  1. Hola!

    espero que es porque no nos llegan más noticias porque no será por distintos anuncios de television XD creo que hay 3 o 4 ya jajaja

    Pero si es lo segundo son unos putos XDDD aunque bueno, no es nada nuevo XDD

    Yo tengo muchas esperanzas puestas en este super hiper mega album!! Espero no llevarme una decepcion!! Fighting!

    Sinceramente, me cae genial Namie, ella hace su trabajo lo mejor que puede y si le va bien me alegro muchisimo por ella porque no va de: "kingdom" pero si Ayu se llevase el #1 anual en tan poco tiempo me haría el ser humano más feliz del mundo!!!

    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar