miércoles, 24 de septiembre de 2008

[RUMOR] 44th Morning Glory/Green (2008.10.15)


Después de los rumores del supuesto single One's all / claim y de la supesta canción LAST NIGHT, que todo resultó ser falso, tenemos ya el tercero, el supuesto single Morning Glory/Green.



Ya no se que creerme, estás noticias las han difundido REALAYU @HK and AyuFans BBS @Japan. Lo único cierto es que GREEN existe, y si fuese verdad, ya ma imaginaba que fuera el b-side del single, siempre lo dije, porque aunque solo haya escuchado el estribillo, no le veo suficiente fuerza para el tema principal del single. Que más Morning Glory, nose si tendrá algo que ver con Mirrorcle World, es algo parecido el título, y con GREEN también, la verdad esque no se si me convence o no.

Y aquí esta el supuesto tracklist: (me hace gracia porque cuando hay rumores de ayu, digo 40 mil veces "supuesto" xdd) perdon :D


CD:

1.morning glory "Original Mix"
2.GREEN "Original Mix"
3.SEASONS (10th Anniversary Version)
4.morning glory "Original mix" -instrumental-"
5.GREEN "Original mix" -instrumental-"
6.SEASONS (10th Anniversary Version) -instrumental-"


DVD:

1.morning glory PV
2.GREEN PV


Seria como mirrorcle world con 4 versiones diferentes, xd y eso me parece un poco ascesivo, porque ya lo izo en abril cuando cumplia realmente 10 años de carrera.


Podemos ver que también afirman la existencia de SEASONS (10th Anniversary Version), otra¿? xd. Sus canciones antiguas me gustan por la voz que tenía antes y no se si SEASONS me gustaria tanto con su voz actual. Pero siempre prefiero algo más!


Otra cosa que no cuadra es la fecha... para el 15 de octubre¿? me parece demasiado pronto, ya que apenas hace un mes desde el lanzamiento del recopilatorio, y no tendrian tiempo para poder hacer una buena promoción. Además morning glory me suena a balada, y podria ser para navidad.


Bueno, yo no me lo creo mucho, pero os informo de todas maneras. Mi idea era que ayu sacara su ultimo single del décimo aniversario para navidad, porque hace mucho tiempo que no saca un single físico navideño. Desde no way to say¿? porque de verianiegos si que nos ha ofrecido bastantes, tres seguidos xdd menos este año T_T




Que opinais vosotros acerca del rumor? ^^
PD: he puesto esta foto, porque me encantaria que siguiera con su nuevo look, sin flequilloo *O*

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    La verdad es que a mi este supuesto single, me suena a falso XD aunque quiza me equivoque

    Lo cierto es que el titulo de Morning Glory no me gusta. Me suena muy ñoño

    Y también lo vería muy precipitado. No sé, el dia 15 está al caer :S pero quien sabe...

    Al menos, sabemos que no habrá disco para el 1 de enero XD o eso es lo que parece ser.

    Un besoo!!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Con lo del tracklist y que incluso le han puesto lo del dvd... parece de verdad, aunque las fechas son muy malas! a penas un mes después de un súper recopilatorio... En Japón son ricos o qué?

    También me parece demasiado, lo de las 4 versiones como con Mirrorcle World... a ver, con ese single, pues se entendía que lo hiciera, cumplía 10 años de cantante... pero el 15 de octubre, es un día normal y encima cae en miércoles, cuando Ayu, creo que suele sacar todo en martes... pero bueno...

    No sé, lo veo un poco raro... todo el mundo tiene ganas de que Ayu saque cosas nuevas, pero la cruda realidad, es que ella, debe centrarse en volver a cantar bien, pese a su pérdida de oído y después, todo saldrá bien.
    Eso es lo que pienso...

    Gracias por toda la información que das!

    Un beso inmenso!!!

    Michii~~ (*^_^*)b

    ResponderEliminar
  3. Asunaa:)
    Soy Ayaa xd. Ojala no sea un rumor y sea verdaaaaaaaad lo del single(L) sisisiis:P Me encantaria la verdad:P Y si Morning Glory con Mirrocle World se pareceen :O Green la escuche y me encanta la verdad:D igual ojala lo saque^^ jeje. sigue asi con el bloog! besitooooooos:)

    Ayaa.

    ResponderEliminar