sábado, 6 de septiembre de 2008

+ promoción a complete - Preview Who... (10th)

Se nota que ya falta menos de una semana para el recopilatorio, ésta es una foto de promoción de los lanzamientos del día 10: también sale alan^^




Oricon Style:

#01 365.20 浜崎あゆみ A COMPLETE ~ALL SINGLES~

Con el BEST FICTION de namie amuro, le dieron 200 puntos y ha vendido un millón, pero no me fiaría mucho de esto xd


Preview Who... (10th)


Pinchad en el segundo. Suena más o menos igual, sólo con su voz actual, parecido a como la cantaba en los conciertos últimamente.
Para descargar: who... (1:37)


BLOG MIKA NOGUCHI

Mika Noguchi ha colgado en su blog, su copia del a complete firmada por la misma ayu (aa~~ que envidiaa)

Nose porque me imaginaba la caja un poco más grande xd

2 comentarios:

  1. primer ke todo me encantó el slide!! estámuy bueno!!
    y luego keiro saber cual es el blog de Mika Noguchi, si lo sabesme lo pasas ^^

    espero ek andes super bien y ke sigas asi con el blog ke te está kedando espectacular kisses!!

    /maru_pilita

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Yo tengo la cancion entera de haber salido en la radio ^^

    te voy a pasar mi nuevo msn ^^ que no he podido dartelo antes ^^

    ayumi4ever_10@hotmail.es

    Agregame y ya te la paso si eso ^^ me encanta como suenaaaa (es que amo esta cancion)

    Mika tiene mucha suerte T_T

    Un besito guapa!!!
    Bye Bye!!

    ResponderEliminar