lunes, 1 de septiembre de 2008

a-nation -fotos + videos- ~I'm singing in the rain~

Ayu al final no ha cantado GREEN para el a-nation, y todos creíamos que sí, pero también entiendo que aún sin saber nada del single, sería un poco precipitado, porque a lo mejor GREEN no será la principal canción del single, quien sabe. Aquí está el tracklist de verdad xd, típicas canciones de verano, la mayoría:

Mirrorcle World
A Song for XX
Greatful Days
fairyland
HANABI
AUDIENCE
Boys&Girls
July 1st

Aquí os dejo tres fotos de ayu, me encanta el traje gris-plateado, pero el de la última foto no tanto jeje, seguro que lo lleva puesto en la actuación de fairyland. Se ve que que les pilló lloviendo, pero continuaron con el espectáculo, así ayu estuvo muy sexy~~ -haced "click" en las fotos y os saldrán más grandes-





Y un video del concierto^^



Ayumi Hamasaki - a-nation 08

La actuación de mirorcle world debe ser espectacular, porque sale al principio con el vestido rojo, y luego con el plateado, que lo llevaría debajo, que wai^*** aunque vocalmente la encuentro un poco con dificultat en el estribillo, también como ha hecho tantas de mirrorcle, en ésta habrá intentado pasarselo mejor (saltando y riendo**), y no preocuparse tanto vocalmente.

3 comentarios:

  1. Hola!!

    me encanta tu blog!!

    siempre estás al tanto de todo!! graxias!!!

    espero andes bien!!

    /maru_pilita

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Aquí me paso, como ya te dije ^^
    La verdad es que el tracklist me sorprendió mucho! Esperaba con ansia GREEN TT__TT Ayu siempre nos deja con la boca abierta!!!
    No sabemos lo que va a hacer, por eso creo que me gusta tanto!!!

    Mirrorcle está un poquito desafinada, pero en un concierto lo importante es que te lo pases bien y que disfrutes, tanto el publico como el cantante y eso estoy segura de que lo consiguió!

    Hay un video en el que se puede ver como canto Greatful Days! La verdad es que lo hizo genial ^^

    Un beso!!!

    Bye Bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encantaria afiliarme me gustó mucho tu blog,te quedó genial el dibujo de ayu *0*,ya puse tu banner en mis afiados saludos!!

    ResponderEliminar